viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Abrió la convocatoria de Becar Cultura para artistas y gestores culturales

jueves 13 de junio de 2019
Abrió la convocatoria de Becar Cultura para artistas  y gestores culturales

Los interesados en participar del programa Becar Cultura podrán inscribirse de forma online hasta el próximo viernes 21 de junio.
La Secretaría de Cultura de la Nación abrió la convocatoria para Becas de Intercambio, del programa Becar Cultura. A través de https://becar.cultura.gob.ar/, los artistas y especialistas de distintas disciplinas artísticas que tengan un proyecto creativo y que requieran traslados a otras provincias o países pueden postularse para recibir la beca.

Un jurado de expertos en cada campo disciplinar evaluará las presentaciones y entregará la preselección a la contraparte de los Acuerdos de Intercambio. Los resultados serán publicados y difundidos en la web de la Secretaría a fines de julio. Los destinos posibles son Canadá, Cuba, Colombia, Chile, Paraguay, Italia, Suiza y China.

Con el objetivo de apoyar la movilidad para formarse o avanzar con estudios en el exterior, el programa Becar se sostiene en tres pilares: Cooperación para la Formación, Investigación y Creación Artística.
Esta es la cuarta convocatoria de las becas de intercambio. Está dirigida la convocatoria a artistas, investigadores de las artes y gestores culturales. Para consultas o mayor información, comunicarse al email [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias