viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Se reactivó la asociación pro ayuda policial de la ciudad

jueves 13 de junio de 2019
Se reactivó la asociación pro ayuda policial de la ciudad

Durante el acto se reconoció la labor de José Cores, quien se desempeñó como presidente en la entidad por un largo período y consiguió distintos elementos necesarios para la fuerza.

El 3 de junio se llevó a cabo en la Unidad Regional de Policía un acto con motivo de la reactivación de la Asociación Civil Pro Ayuda Policial de Comodoro Rivadavia, dando cumplimiento a las normas exigidas por los organismos de fiscalización.
La asociación civil también es conocida como la Cooperadora Policial y su función es contribuir con la policía y ser mediadora en el aporte que realizan las empresas locales, industrias y población en general, en procura de asistir a la fuerza con distintos elementos que necesite.

En el acto se encontraban presentes autoridades de la policía provincial e integrantes de la nueva comisión directiva de la Asociación, además se firmó el contrato con los responsables de la Campaña de Inscripción de Colaboradores Voluntarios, quienes iniciaron la actividad durante la semana.

Reconocimiento a Cores

Desde la entidad señalaron que “en la oportunidad se reconoció la destacada actividad al frente de esta asociación, conocida también en nuestro medio como Cooperadora Policial, del señor José Modesto Cores, quien se desempeñó como presidente de la misma por un largo y eficiente período, como continuación de la también destacada gestión del conocido vecinos don Juan José Spada”.

En esta línea destacaron que “en un acto muy emotivo, se le hizo entrega al señor Cores de un presente que recibió junto a familiares y periodistas de medios locales”. Al agradecer el reconocimiento, Cores comentó el apoyo de la comunidad que les permitió la adquisición de vehículos, la reparación permanente del parque Automotor Policial y del equipamiento necesario para la actividad de la policía local. También tuvo palabras de agradecimiento el jefe de la Unidad Regional de Policía, Crio. Gral. Dn. Ricardo Cerdá.

Te puede interesar
Últimas noticias