jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

El Telebingo sorteará dinero en efectivo y una camioneta 0 Km

jueves 13 de junio de 2019
El Telebingo sorteará dinero en efectivo y una camioneta 0 Km

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato encabezó la presentación del Telebingo Chubutense de junio que se realizará el próximo domingo desde la localidad de Corcovado y pondrá en juego una importante premiación.

El lanzamiento oficial se realizó en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut con la participación del intendente de Corcovado, Ariel Molina; el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri; el gerente general del IAS, Luis María Aguirre; el gerente de Juegos e Informática del organismo, Gastón Fandiño y la delegada zonal Lorena Alcalá.

Importantes premios


Barbato precisó que el Telebingo será el próximo domingo 16 de junio a partir de las 21 en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Corcovado, con una interesante premiación que sorteará en la última Ronda una camioneta 0 kilómetro y sostiene a la venta el precio del cartón a $250.
Además, destacó la importante acción social que recibirá, en esta oportunidad, la localidad. “Realizamos una actividad en conjunto con el intendente Ariel Molina para que a cada entidad lleguen los bienes de acción social directa” dijo el funcionario.

También, resaltó la presencia de la tradicional “Caja de Cristal” que le dará la posibilidad a quienes se acerquen a compartir el evento de ganarse $50.000. “A medida que ingresen al gimnasio se entregarán cupones a los vecinos para que completen con sus datos y luego sobre el final del programa se seleccionarán quince de ellos que tendrán la oportunidad de elegir una llave y quien abra la caja se llevará el dinero en efectivo” explicó Barbato.

En cuanto a la grilla de premios, es la siguiente: Primera Ronda, 20 mil pesos; Segunda Ronda, 30 mil pesos; Tercera Ronda, 50 mil pesos; Cuarta Ronda, 100 mil pesos; y Quinta Ronda, una camioneta Duster PH Privilege 1.6. A línea y 0 aciertos 10 mil pesos.

Día del Padre en Corcovado


Por su parte el intendente de Corcovado, Ariel Molina agradeció a las autoridades del IAS por elegir a la ciudad como anfitriona del “Extraordinario” de junio. “Para nosotros es muy importante la presencia del Telebingo en el marco de los festejos por el día del padre ya que este es un juego para toda la familia” expresó el jefe comunal.

A su vez, resaltó la acción social que alcanzará a 17 instituciones de la localidad y adelantó que el cierre musical estará a cargo de “Los Tutuca”, una banda oriunda de Corcovado. “Logramos junto a Lotería del Chubut darle la oportunidad a una banda local que está dando sus primeros pasos en la música interpretando temas de cumbia, cuarteto y comercial. Es muy importante esta posibilidad para nuestros artistas ya que a través de la pantalla de canal 7 pueden presentar su show en vivo y darse a conocer en toda la provincia”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias