miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Fuerte choque con dos heridos leves en la ruta 7, cerca de Rawson

miércoles 12 de junio de 2019
Fuerte choque con dos heridos leves en la ruta 7, cerca de Rawson
fuerte-choque-con-dos-heridos-leves-en-la-ruta-7-cerca-de-rawson
fuerte-choque-con-dos-heridos-leves-en-la-ruta-7-cerca-de-rawson

Trelew (Agencia) Un hombre de 74 años y otro de 47 fueron trasladados al hospital de Rawson ayer con lesiones de carácter leve luego de protagonizar un violento choque en la ruta provincial 7 a dos kilómetros del acceso a la capital provincial.
Ambos conducían los vehículos que colisionaron en las proximidades de la estación de televisión de Canal 7. Fueron un Fiat Mobi cuyo conductor fue identificado como Juan Carlos Ángel Otero, de 74 años y un Fiat Uno que iba de Trelew a Rawson al mando de Domingo Oller, de 47.

El choque se produjo cuando uno de los vehículos subió a la ruta desde un camino vecinal al momento en que el otro se aproximaba a gran velocidad.

La policía y los bomberos habían llegado al lugar con la información de que se trataba de una colisión frontal con varios heridos y algunos atrapados en los autos. Uno de los conductores, el más joven, tuvo que ser sacado del coche por los bomberos y fue trasladado al hospital con un fuerte dolor en el pecho. El otro, acusaba un golpe en la cabeza. Más tarde se conoció que ambos habían sido dados de alta y que eran leves las lesiones que habían sufrido.

Te puede interesar
Últimas noticias