sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Cristina Kirchner en Santiago del Estero para presentar su libro "Sinceramente"

martes 11 de junio de 2019
Cristina Kirchner en Santiago del Estero para presentar su libro "Sinceramente"
cristina-kirchner-en-santiago-del-estero-para-presentar-su-libro-sinceramente
cristina-kirchner-en-santiago-del-estero-para-presentar-su-libro-sinceramente

La ex mandataria presenta este martes su libro "Sinceramente", ayer cenó a solas con el gobernador Zamora, que apoya la candidatura de Alberto Fernández.

La candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó en un vuelo de línea a Santiago del Estero, donde encabezará la presentación de su libro "Sinceramente" en compañía del gobernador Gerardo Zamora.

La presentación está pautada para las 17:00 en Forum, un moderno centro de convenciones ubicado en la capital provincial, con capacidad en su auditorio principal para cerca de 2.000 personas.

El público que no tenga invitación para ingresar a la sala para escuchar en vivo a la ex mandataria podrá seguir el acto a través de pantallas gigantes ubicadas afuera del predio.

La ex presidenta fu recibida en el aeropuerto por una importante cantidad de público simpatizante y hasta se especula con que una caravana la acompañe durante su traslado al hotel donde se alojará, distante a 5 kilómetros.

Sin contar Santa Cruz, donde la senadora vive algunas semanas al año, será la primera visita de la ex presidenta al interior del país desde que oficializó, a través de un video, su decisión de acompañar en la fórmula presidencial a Alberto Fernández en carácter de vice.

Zamora conduce al Frente Cívico, una fuerza provincial que fue férrea aliada del kirchnerismo durante sus 12 años de gestión, aunque luego trabó un vínculo amistoso con el Gobierno de Cambiemos y participó de las primeras reuniones de Alternativa Federal, el espacio del peronismo no K.

Cuando que se dio a conocer la fórmula de los Fernández, Zamora, ya alejado de Alternativa Federal, fue uno de los primeros en declarar su respaldo.

Te puede interesar
Últimas noticias