sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro tiene todo el programa confirmado

martes 11 de junio de 2019
Comodoro tiene todo el programa confirmado
comodoro-tiene-todo-el-programa-confirmado
comodoro-tiene-todo-el-programa-confirmado

Con la estipulación de los horarios, se determinaron todos los detalles para el Argentino de selecciones A de futsal en el que participará el seleccionado comodorense a partir del domingo, cuando a las 13 enfrente a Río Grande. La delegación viajará el viernes a la noche junto al representante de Esquel.
Ya estaban los grupos y las fechas, pero ayer se confirmaron los horarios del argentino y el elenco de nuestra ciudad hará su estreno el domingo a las 13 ante Río Grande, el lunes enfrentará desde las 15.30 a Gualeguaychú, Entre Ríos, y el martes a partir de las 14 se medirá con Tucumán.

El plantel asumirá desde hoy la última semana de preparación para el torneo, buscando mantener el protagonismo que recobró en la última edición cuando en Buenos Aires llegó a la final, después de algunas temporadas peleando para conservar la categoría.
En las últimas semanas realizó algunos amistosos con equipos locales en el gimnasio Municipal Nº 1 -le ganó a MyL por seis a cuatro- y otros en el gimnasio de la Escuela 749, también con combinados domésticos, "me hubiese gustado también jugar partidos con seleccionados, como alguno de la zona norte de Santa Cruz, pero justo en estos días se disputó el Argentino B y no se pudo dar", comentó el entrenador Miguel Schlebusch.

Justamente el técnico una vez más no está del todo conforme con la preparación física y con los entrenamientos, "cuesta tener una continuidad en ese aspecto, pero vamos a apelar al espíritu y al carácter que por naturalidad tiene el jugador de Comodoro para llegar lo más arriba posible", comentó para después finalizar, "tenemos la base del año pasado y mucho dependerá de los resultados en los primeros juegos y también en los cruces, porque ahí nos podemos eliminar con algún candidato".
Ya está determinado que el plantel partirá el viernes aproximadamente a las 22 desde la terminal de ómnibus local, donde esperará ese día al colectivo que traerá a la delegación de Esquel para viajar en forma conjunta.

Los jugadores locales son Daniel Almonacid de Lanús, Mauro Córdoba de Cepatacal, Tomás Toledo y Jeremías Asencio de UOCRA, Matías Rima de Eskarcha de Pico Truncado, Aníbal Núñez de Transporte Caamaño, Luciano Vargas, Diego Vargas, Gabriel Dodds y Matías Cárcamo de Flamengo, Cristhian Nieto de La Cigarra, Gonzalo Páez de MyL, José Acuña de Petrosar, Tiago Colivoro de Sport Boys y Nicolás Turano de Vas x Más.
Serán 12 equipos divididos en tres zonas que comenzarán a jugar el domingo 16, previendo la final para el sábado 22. En la A jugarán Cuenca Carbonífera, Sáenz Peña de Chaco, Rosario y Esquel, en la B Tucumán, Comodoro Rivadavia, Gualeguaychú y Río Grande y en la C Mendoza, Metropolitana, Ushuaia y Formosa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias