sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Renzo Blotta busca ser protagonista en Paraná

martes 11 de junio de 2019
Renzo Blotta busca ser protagonista en Paraná

Este fin de semana se estará disputando una nueva fecha del Turismo Pista Clase 2 donde el representante de Chubut Renzo Blotta buscará seguir siendo protagonista en la categoría corriendo con Chevrolet.
El joven piloto de Comodoro Rivadavia estará viajando el jueves rumbo a Paraná donde el equipo de Fernando Monti lo estará esperando con el Corsa número 89 de la Clase 2 y los motores de Enrique Bustos.

Poder terminar lo más adelante en la final
Los trabajos en el taller ya están listos, solo falta que la suerte juegue un poco de este lado del sureño, para poder redondear la final que tanto se busca. Después de la última carrera que nos tocó con lluvia donde no tuvimos un buen rendimiento, estamos seguros de que en cualquier momento vamos a lograr un muy buen resultado en la categoría, desde que debutamos siempre estuvimos en buenos lugares, solo falta cerrar el fin de semana”.
Un circuito nuevo
para conocer

Blotta, se preparó en el simulador ya que no conoce el trazado por el cual se va a estar corriendo el fin de semana. “Este es otro circuito que no conozco pero por suerte pude ver cómo es en el simulador, si bien no es lo mismo pero ayuda mucho, la verdad la sabremos el viernes con las pruebas, igual tengo un equipo muy profesional con el que trabajamos rápido en la puesta a punto del auto, con Fernando Mauro y Enrique nos entendemos muy bien”, dice Blotta.

El esfuerzo es grande para los que apoyan al piloto nacional, para poder seguir compitiendo. "Agradecimientos para Distribuidora Loa, El Tenaz automotores, Hi-Mac, Alberto Rosas, Serco, Chubut Seguros, Lavadero PolaSur, Seguridad Detroit, Domínguez & Campan, Mir servicios generales, Orve SRL, a los medios de comunicación, Fabián, Pablo y a mi familia", expresó por último Renzo Blotta.

Te puede interesar
Últimas noticias