jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Ultiman detalles para un nuevo concierto de los discípulos de Alberto Morelli

martes 11 de junio de 2019
Ultiman detalles para un nuevo concierto de los discípulos de Alberto Morelli

Los discípulos del maestro Alberto Morelli brindarán en Comodoro Rivadavia un nuevo concierto. Será este sábado 15 de junio a partir de las 20 horas y, en esta oportunidad, se presentarán Agustín Hermosid y César Reynozo, junto a los invitados especiales Ramón Laso y Luciana Agüero, integrantes de “Arcosoliris”.

La cita tendrá lugar en las instalaciones del Ceptur, espacio ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen Nº 225 con entrada libre y gratuita y contará con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la ciudad.

El propio Reynozo en diálogo con Crónica comentó que por su parte estará presentando algunas obras instrumentales compuestas para guitarra clásica de los músicos Ariel Ramírez, Eduardo Falú y Violeta Parra.

“Son obras que vengo trabajando en las clases que brinda el maestro Alberto Morelli en el Ceptur. También estará Agustín Hermosid interpretando obras de Astor Piazzola, Celso Machado y Dilermando Reis”, agregó.
En esta línea, Reynozo sostuvo que el concierto está pensado para brindarle al público una parte de lo que hacen en materia musical, con mucho trabajo en los preparativos de las obras, algo que se termina de completar ante los presentes, donde todo lo que hacen termina de cobrar sentido.

“Tener al maestro Alberto Morelli es un lujo. Es una persona que ha dedicado prácticamente su vida a la guitarra aprendiendo y tocando en muchos escenarios y todo lo que sabe nos lo brinda generosamente”, recalcó.

Por último, Reynozo realizó una invitación extensiva a la comunidad y a aquellos interesados en acercarse. “Preparamos esto con mucho amor hacia la música y ponemos el corazón en lo que hacemos. En cada concierto nos encontramos con gente que asiste desde hace algún tiempo, que nos conoce, pero siempre encontramos a alguien que viene por primera vez”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias