viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Master Class solidaria

martes 11 de junio de 2019
Master Class solidaria
master-class-solidaria
master-class-solidaria

Alicia Kalambucas, directora de Ballet Jazz de la Costa, convoca a una master class de zumba para que un grupo de alumnos de su escuela, todos ganadores de los premios Evita en la categoría Jazz, viajen a Buenos Aires a tomar clases de perfeccionamiento.
"Tomarán 17 clases con varios profesores y la idea es que visiten el Teatro Colón, el Teatro Argentino de La Plata, y dos obras de comedias musicales" indica Kalambucas quien, como cada año, intenta que sus alumnos puedan tener la experiencia de capacitarse en su disciplina artística con los mejores exponentes del país y recorrer los teatros más emblemáticos.

La actividad fue organizada por los padres de los estudiantes para que ninguno deba quedarse por no poder solventar los gastos.

"Son chicos que están en plena formación y para ellos es una experiencia que no se la olvidan nunca más. Elijo las mejores escuelas y academias para que tomen cursos y además los llevo a ver espectáculos" agrega Kalambucas.

La Master Class será el día sábado 15 de junio de 16 a 18 horas en el Club Socios Fundadores. El bono contribución será de $100 y se puede adquirir allí mismo.
Los profesores que colaboran son Florencia García, Gaby García, Jonny Paredes y Nahuel Calabuig Algunos de ellos profesores de educación física, fitnes e instructores de zumba a quienes les agradecen por su participación.

Te puede interesar
Últimas noticias