Castelli sigue pidiendo un cruce seguro

La última persona atropellada es una mujer de 52 años que continúa internada aguardando una cirugía ya que sufrió una triple fractura de cadera. El accidente ocurrió el pasado martes 4 de junio cerca de las 20 horas. El anterior, que le costó la vida a la víctima, fue en julio del año 2018.
Pese a todo, nos muestra que los vecinos siguen cruzando la Ruta Nacional Nº 3 a merced de la suerte ya que señala que el semáforo en ningún momento le da prioridad absoluta a los peatones.

“Como podés observar tampoco están las líneas de cruce -las llamadas cebras- ya que las pintaron, parece que con pintura común en vez de pintura asfáltica y con la lluvia desapareció” dice Venegas quien citó a la prensa para mostrar in situ la problemática con la que se enfrentan todos los días.

Piden que el colectivo ingrese al barrio

La presidente asegura haber elevado cartas y documentos a Vialidad Nacional sin tener aún ninguna respuesta por lo que apela a que el transporte Patagonia Argentina, durante su recorrido de sur a norte, ingrese al barrio en vez de dejar a los pasajeros a la vera de la ruta. “A largo plazo necesitamos proyectar una rotonda pero para él mientras tanto que el colectivo ingrese doscientos metros al barrio” manifestó. Durante esta semana, hasta el día viernes, seguirán juntando firmas para presentar un petitorio formal ante las autoridades municipales para que oficien de intermediarios. Las planillas para firmar los vecinos las podrán encontrar en la Unión Vecinal, en los quioscos y en el periférico.
Por último pide que si hubo algún testigo presencial del último accidente que por favor se acerque a la Comisaría.

Comentar
- Publicidad -