jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Juncos: “Vamos a devolverle a la gente el voto de confianza con mucho esfuerzo”

martes 11 de junio de 2019
Juncos: “Vamos a devolverle a la gente el voto de confianza con mucho esfuerzo”
juncos-“vamos-a-devolverle-a-la-gente-el-voto-de-confianza-con-mucho-esfuerzo”
juncos-“vamos-a-devolverle-a-la-gente-el-voto-de-confianza-con-mucho-esfuerzo”

El intendente de Rada Tilly, reelecto una vez más en la ciudad vecina, planteó en diálogo con Crónica sus consideraciones luego del proceso eleccionario del domingo 9 del corriente. Destacó las nuevas incorporaciones que tendrá su gestión en la villa balnearia, recalcó que serán cuatro años de arduo trabajo, y agradeció una vez más al electorado por haber respaldado su propuesta de gobierno.
“Estamos muy felices. Me siento honrado con este reconocimiento, con esta caricia que nos ha dado el pueblo de Rada Tilly. Tenemos muchas ganas de seguir trabajando. Ahora vamos a devolverle a la gente el voto de confianza con mucho esfuerzo. Esto nos da más ganas de seguir trabajando, es un empujón muy grande. Una vez más, tenemos la responsabilidad de devolverle a la gente su confianza en nosotros con hechos”, resaltó Juncos.

“La gente ha reconocido nuestra forma de trabajo”

En la misma línea de análisis, Luis Juncos reforzó la idea de que “la gente ha reconocido nuestra forma de trabajo, sabe lo que somos capaces de hacer y lo que no somos capaces de hacer. El pueblo de Rada Tilly sabe que no somos capaces de hacer cosas pensando en nosotros, saben que nuestra política es para los radatillenses. Creo que eso es lo que ha primado a la hora de decidir. Tuvimos una elección en la que competimos contra todo el aparato provincial, que ha trabajado y mucho para que su candidato sea intendente. También competimos contra todas las fuerzas políticas de nuestra ciudad y contra las distintas facciones del peronismo”.
Respecto al camino que tomará su gestión de gobierno de ahora en más, planteó que “nosotros nos renovamos todo el tiempo. Más allá de los nombres y las personas, hay un equipo que viene trabajando desde hace mucho tiempo. Hemos incorporado gente nueva, ahora va a comenzar a trabajar con nosotros Joshua Dunaj, un hombre que habíamos puesto dentro de nuestro equipo de concejales. Por supuesto que vamos a hacer algunas incorporaciones que nos van a hacer falta. Nosotros tenemos un gobierno que siempre escucha a la gente. Durante la etapa preelectoral, los vecinos nos han marcado una serie de cuestiones, cuestiones que vamos a analizar internamente. Seguramente vamos a tener algunas modificaciones en nuestra forma de trabajo”, sostuvo el intendente de Rada Tilly.

Trabajo conjunto con el Ejecutivo Provincial

En el cierre de la entrevista, Juncos se refirió a lo que será el trabajo conjunto con el Ejecutivo Provincial. Dejó muy claro que a pesar de que el color político es diferente, eso no será un impedimento para que las dos partes trabajen juntas para el beneficio de Rada Tilly: “hemos demostrado a lo largo del tiempo que sabemos sobre respeto institucional. Hemos trabajado con gobiernos provinciales de distintos partidos, también con gobiernos nacionales. Cuando uno prioriza a la gente, se olvida de su partido político. Jamás hay que dejar de lado las convicciones y la ideología, pero cuando uno tiene que gestionar por una ciudad y representar a toda una ciudadanía, hay que hacer a un lado las diferencias políticas. Creo que Mariano Arcioni ha demostrado en más de una oportunidad que tiene una apertura que va más allá de las cuestiones partidarias. Vamos a mantener una buena relación. Ojalá la provincia pueda acomodarse en lo financiero, de esa forma, habrá grandes logros para Chubut y Rada Tilly”, concluyó el intendente de la villa balnearia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias