jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Casanovas: “Hubo algo que no supimos transmitir”

martes 11 de junio de 2019
Casanovas: “Hubo algo que no supimos transmitir”
casanovas-“hubo-algo-que-no-supimos-transmitir”
casanovas-“hubo-algo-que-no-supimos-transmitir”

La nueva diputada provincial electa del PJ en diálogo con Crónica se refirió a las elecciones del último domingo, en donde Carlos Linares perdió la pulseada con Arcioni y no logró llegar a la gobernación. La actual concejal de Comodoro respaldó al ahora excandidato y a la fórmula presidencial Fernández-Fernández, e indicó que trabajarán en conjunto con Chubut Somos Todos en la Legislatura.

“Yo soy de las que piensa que la ciudadanía no se equivoca, hubo algo que nosotros no supimos transmitir. No logramos llegar al resto de la provincia, tampoco a la ciudadanía de Comodoro. Tuvimos muy poco tiempo de campaña. Chubut eligió la reelección del gobernador Arcioni. El error debe haber sido nuestro, no pudimos transmitir lo que pensábamos hacer”, sostuvo Casanovas.

En la misma línea, planteó que “después del temporal que azotó a esta ciudad, hemos tenido un inconveniente terrible con un montón de obras. Nosotros nos hicimos cargo de lo que nos teníamos que hacer cargo. Hay obras que tendrían que haber empezado hace muchos años, nosotros nos hicimos responsables de Comodoro y la pusimos de pie en poco tiempo, pero únicamente con ayuda de este municipio. Lo dijimos en campaña y lo volvemos a decir: la provincia no nos dio absolutamente nada, las obras que requieren una gran inversión nunca llegaron a Comodoro” afirmó.

La derrota en Comodoro

Sobre la derrota de Linares en esta ciudad, la nueva diputada provincial sostuvo que “veníamos ganando hace muchos años en nuestra ciudad, pero eso no quiere decir que todos nuestros ciudadanos sean justicialistas. Lo que tal vez han compartido es la política que hemos implementado en Comodoro. Ahora, creo que vamos a tener que hacer un trabajo muy intenso para reconstruir nuestro partido, porque también es verdad que hemos tenido compañeros que se han ido del PJ y apoyado la propuesta de Mariano Arcioni”, manifestó Casanovas.

Más adelante, recalcó que el PJ apoyará la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Carlos Linares fue uno de los primeros que acompañó a Cristina, incluso cuando muchos ni siquiera querían nombrarla” sostuvo la edil.

Para concluir, se refirió al trabajo que desempeñará el Justicialismo de ahora en más en la Legislatura. “Yo trabajé estos cuatro años siendo mayoría en el Concejo Deliberante de Comodoro. Soy una ciudadana comprometida con la ciudad y obviamente con la provincia. Ahora me toca legislar en la provincia. Yo creo que el clima va a ser bueno para Chubut; nosotros como bloque opositor no tenemos por qué ponerle piedras en el camino al gobierno. Tenemos que apostar a sacar a nuestra provincia adelante. Carlos (Linares) es mi referente y la persona que voy a consultar cuando esté en la Legislatura. Conozco su parecer y pensamiento, nunca nos va a pedir que hagamos algo en contra de la provincia. Vamos a mantener la misma postura que hasta ahora, queremos ver bien a Chubut, y no especular políticamente”, cerró Casanovas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias