miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

En Km. 8 otro hombre murió quemado arriba de una estufa eléctrica

martes 11 de junio de 2019
En Km. 8 otro hombre murió quemado arriba de una estufa eléctrica

La undécima víctima por accidentes mortales caseros ya sea por inhalación de monóxido de carbono o por incendios fue encontrada en la media tarde de ayer por un familiar.

Según informaron fuentes policiales, a eso de las 14 de ayer debieron acudir a un domicilio de la calle Base Sobral 1.422 de Standard centro, en Km. 8, ante el alerta de un hermano de la víctima.

Tenía movilidad reducida y cayó arriba de la estufa eléctrica sin recibir ayuda

Esta nueva víctima de un accidente mortal casero fue identificada como Sixto Barría, un hombre de 64 años que vivía en una precaria y pequeña casa de Km. 8 y tenía dificultades de movilidad.

A eso de las 14 de ayer su hermano Víctor lo fue a buscar para llevarlo a almorzar y se encontró con el lamentable y triste panorama: al parecer, horas antes, tal vez durante la noche del domingo o madrugada del lunes, su hermano se habría intentado levantar, pero con su movilidad reducida cayó sobre la estufa eléctrica que calefaccionaba su casa y en esos momentos no tuvo a nadie para ayudarlo a levantarse.

Lamentablemente lo encontraron ya sin vida con las mortales quemaduras que le produjo el incidente.

Se le dio intervención a la dra. Ritta del Ministerio Público Fiscal y a la División Criminalística para que realicen los peritajes correspondientes que deslinden o no de responsabilidades hacia otras personas.

Igualmente desde el Ministerio Público y la Oficina judicial se ordenó el traslado a la morgue judicial para que el médico forense le realice la autopsia correspondiente para confirmar las causas fehacientes del deceso del vecino de Km. 8.

Te puede interesar
Últimas noticias