jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mueren matrimonio e hijo en un incendio y otros de sus hijos están graves

martes 11 de junio de 2019
Mueren matrimonio e hijo en un incendio y otros de sus hijos están graves

Una nueva tragedia enluta a una numerosa familia que residía en la zona alta del barrio Jorge Newbery. Un incendio de grandes proporciones se llevó la vida de un matrimonio y un hijo adolescente, en tanto la propia madre víctima mortal del siniestro alcanzó a salvar junto a una vecina a otros de sus hijos más pequeños, pero en uno de esos intentos en medio de las llamas, una explosión le impidió salir de la trampa mortal.

Terrible: 3 víctimas mortales y 7 heridos al Hospital


Escenas desgarradoras se vivieron en el lugar, donde todo empezó poco antes de las 9 cuando, según informaron desde la Seccional Segunda de Policía, tomaron conocimiento por parte de Bomberos Voluntarios del incendio suscitado en una casa de materiales precarios y de fácil combustión situada sobre el pasaje Santa María 2.097 (altura de Huergo y Florida) del barrio Jorge Newbery.

Cuando llegaron y ya trabajaban varias dotaciones de Bomberos Voluntarios que arribaron desde el Destacamento 1 y Cuartel Central, se informaría que en el interior de la vivienda se encontraban al menos tres personas sin vida y que otras habían sido trasladadas en ambulancias hacia el Hospital Regional.
Las víctimas fatales del incendio serían luego identificadas como Nancy Esther Roldán (45), su esposo Carlos Fabián Bargas (48) y Kevin Bargas, el hijo adolescente de 16 años, en tanto otros niños de entre 3 y 12 años y dos jóvenes de 21 y 22 años habían sido trasladados al Hospital Regional.

Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y en el lugar, además de la Policía Científica, llegó el perito en materia ígnea Gustavo Koprowski de Bomberos Voluntarios. El origen o posible causa que iniciara el incendio podría ser una posible fuga de gas, lo que era materia de peritajes en el lugar del trágico suceso.
Posteriormente desde el Hospital Regional se informaría que 3 niños se encontraban en terapia intensiva pediátrica, otro joven de 19 años en terapia intensiva de adultos y dos jóvenes de 21 y 22 años en la guardia por intoxicación con monóxido.

Te puede interesar
Últimas noticias