Realizan curso de cinco días gratuito para dejar de fumar

Foto ilustrativa.

Desde hoy y hasta el viernes se desarrollará el curso de cinco días en Cayelli 570 para dejar de fumar. El mismo es gratuito y será dictado por distintos profesionales de la Iglesia Adventista.

Este lunes a las 20 horas en Cayelli 570 comenzará a dictarse el curso de cinco días para dejar de fumar de la Iglesia Adventista.

El mismo se extenderá hasta el viernes inclusive y será dictado por médicos, psicólogos, nutricionistas, profesores y diversos profesionales en pos de que la gente mejore su calidad de vida dejando este vicio y además su salud.

Al respecto, el capellán del Colegio Adventista, Maxwell G Leites, expresó a Crónica “es algo que brindamos a la comunidad, una ayuda gratuita con uno de los planes que desarrollamos para dejar de fumar que se utiliza en todo el mundo y está autorizado por las clínicas adventistas, lo que hacemos es que la persona deje de fumar y si no es así que se disminuya la cantidad de cigarrillos que fuman diariamente, le damos material de soporte para ello” y añadió “desde este lunes y durante cinco noches vamos a hacer el curso para dejar este mal hábito que destruye la vida de la gente”.

Comentar
- Publicidad -