jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizan curso de cinco días gratuito para dejar de fumar

lunes 10 de junio de 2019
Realizan curso de cinco días gratuito para dejar de fumar

Desde hoy y hasta el viernes se desarrollará el curso de cinco días en Cayelli 570 para dejar de fumar. El mismo es gratuito y será dictado por distintos profesionales de la Iglesia Adventista.

Este lunes a las 20 horas en Cayelli 570 comenzará a dictarse el curso de cinco días para dejar de fumar de la Iglesia Adventista.

El mismo se extenderá hasta el viernes inclusive y será dictado por médicos, psicólogos, nutricionistas, profesores y diversos profesionales en pos de que la gente mejore su calidad de vida dejando este vicio y además su salud.

Al respecto, el capellán del Colegio Adventista, Maxwell G Leites, expresó a Crónica “es algo que brindamos a la comunidad, una ayuda gratuita con uno de los planes que desarrollamos para dejar de fumar que se utiliza en todo el mundo y está autorizado por las clínicas adventistas, lo que hacemos es que la persona deje de fumar y si no es así que se disminuya la cantidad de cigarrillos que fuman diariamente, le damos material de soporte para ello” y añadió “desde este lunes y durante cinco noches vamos a hacer el curso para dejar este mal hábito que destruye la vida de la gente”.

Te puede interesar
Últimas noticias