jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Juncos fue reelecto como intendente de Rada Tilly

lunes 10 de junio de 2019
Juncos fue reelecto como intendente de Rada Tilly
juncos-fue-reelecto-como-intendente-de-rada-tilly
juncos-fue-reelecto-como-intendente-de-rada-tilly

Con el total de las mesas escrutadas, se ratificó el triunfo del actual Intendente de Rada Tilly Luis Juncos que estará al frente de la villa balnearia por cuatro años más, iniciando su tercer mandato.

Pese a tratarse de una elección reñida, Luis Juncos, actual intendente de Rada Tilly y candidato de Cambiemos Chubut, se impuso en las Elecciones Generales de ayer, cosechando un 44,79 por ciento del total de votos emitidos, es decir, 3.754, logrando así ser elegido por la ciudadanía para llevar adelante su tercer mandato al frente de los destinos de la Villa Balnearia Rada Tilly.

Muy cerca se posicionó el candidato de Chubut al Frente, el actual ministro de Hidrocarburos de la Provincia, Martín Cerda, quien alcanzó un 40,82 por ciento del total de votos de acuerdo al escrutinio provisorio, es decir 3.412.

En tanto, en tercer lugar se ubicó el candidato del Frente Patriótico Chubutense, el extitular de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, quien fue votado por un 7,58 por ciento del electorado, 635 votos.

Los candidatos se ubicaron en los mismos lugares que en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 7 de abril, creciendo el resultado en el caso de Juncos que había logrado en dicha oportunidad un 38,63 por ciento de los votos, mientras que su contrincante de Chubut al Frente, había alcanzado un 31,24 por ciento de los votos superando también dicho porcentaje en la elección de ayer.

Y en el caso del Frente Patriótico Chubutense, la diferencia de votos fue en contra dado que se habían logrado entre los dos candidatos que presentaban en dicha oportunidad, Diz y Villata, un 20,18 por ciento de los votos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias