viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Hoy nos toca perder y reconocer al ganador”

lunes 10 de junio de 2019
Linares: “Hoy nos toca perder y reconocer al ganador”
linares-“hoy-nos-toca-perder-y-reconocer-al-ganador”
linares-“hoy-nos-toca-perder-y-reconocer-al-ganador”

El intendente Carlos Linares, reconoció la derrota tras conocerse los datos del escrutinio provisorio y destacó que están orgullosos del proyecto político que llevan adelante y redoblarán esfuerzos para ganar las próximas contiendas electorales de agosto y octubre.

Con casi el ciento por ciento del total de votos escrutados de acuerdo a los datos provisorios, el intendente local y candidato a la gobernación por el Frente Patriótico, Carlos Linares se refirió a la derrota tras quedar en segundo lugar.

“Hoy nos toca perder y reconocer al ganador, estamos orgullosos del proyecto político que llevamos a cabo y lo vamos a fortalecer. Sin dudas es una derrota por eso felicito al ganador. No comparto la política del gobierno de la provincia pero la gente votó eso y hay que respetar el voto popular” aseguró en rueda de prensa, al tiempo que destacó “hace tiempo atrás a nosotros no nos daban chance y somos la segunda fuerza de la provincia, tenemos muchos diputados, concejales, intendentes, vamos a afianzar proyecto político”.



Asimismo destacó que “cuando algunos se jugaban que el peronismo había desaparecido, hoy (por ayer) jugó un lugar preponderante y hay una diferencia de 8 o 9 puntos con el gobierno provincial, tenemos que estar orgullosos”, dijo y puntualizó que “para otros hubiera sido más fácil un acuerdo político entregando nuestras banderas pero optamos por militar por el proyecto nacional y popular”.

Derrota en Comodoro


Respecto a las elecciones en Comodoro el intendente mencionó que por un punto y medio o dos perdieron en la ciudad y sostuvo que “cuando te votan te parece bien y cuando no, parece mal, pero hay cosas que se ve que no supimos explicar. Capaz el mensaje no llegó como creíamos que llegaría, podríamos haber hecho otro tipo de política, gastar más plata en publicidades”.

Intendencia


En cuanto a las elecciones a la Intendencia de agosto y octubre, sobre los candidatos Linares dijo que todos tienen derecho a participar si no hay lista de unidad y destacó que irán en conjunto con la propuesta nacional a la presidencia Fernández- Fernández.

“Nosotros a la fórmula presidencial no la usamos como estampita, por eso no pedimos que venga acá, la elección era nuestra y lo teníamos que resolver nosotros” expresó.


Acompañamiento a Taboada


Para concluir, comentó que van a acompañar desde el sector político al diputado nacional Jorge Taboada para continuar en el cargo como representante en la Cámara de Diputados de la Nación pero dentro de su frente.

Te puede interesar
Últimas noticias