miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Micael Ruhmling y Valeria Maldonado preparan su viaje a Corea

lunes 10 de junio de 2019
Micael Ruhmling y Valeria Maldonado preparan su viaje a Corea
micael-ruhmling-y-valeria-maldonado-preparan-su-viaje-a-corea
micael-ruhmling-y-valeria-maldonado-preparan-su-viaje-a-corea

El próximo mes de julio desde el 11 al 19, la profesora Valeria Maldonado y Micael Ruhmling viajaran a cumplir un nuevo sueño, competir en la Copa Mundial Abierta de artes Marciales, Seul-Corea 2019. Los artistas marciales locales intensifican su preparación para el gran evento internacional.
"Competiremos en sable coreano y también en Taekwon do ITF, dos disciplinas. También participaremos en seminarios y veremos el mayor nivel del arte del sable, será un privilegio para nosotros", destaca Valeria Maldonado.

Micael Ruhmling competirá en categoría juvenil de 15 a 17 años en formas, tae kwon do gumdo, cortes y habilidad, por su parte Valeria Maldonado competirá en categoría adultas seniors, en formas tkd-gumdo, cortes y rotura de potencia. "Es un honor para nosotros poder llegar allí ya que es la cuna de las dos disciplinas. Cabe destacar que Micael en 2018 logró medalla de bronce en la Copa del Mundo Tae Kwon Do Sydney Australia entre 35 países y yo llegué a un 5º puesto, después de 15 años alejada de la competencia", expresa Maldonado.

Se competirá en el Pyeong Chang, donde el año pasado se compitió por los Juegos Olímpicos de Invierno. Las especialidades serán tangsoodo, teawondo, karate, wushu, hapkido (hapmudo), y haidong gumdo.

"También vale decir que la ayuda es escasa y si alguien quiere colaborar estaremos agradecidos, comunicarse al teléfono: 0297-4175570. La ayuda, por mínima que sea es muy grato para un deportista el acompañamiento desde el principio", dijo por último Valeria Maldonado.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias