Los hermanos Cabrera y Golodko ganaron en Trelew

Representando a Comodoro el Team Achaval Competición y Warriors estuvo en la ciudad de Trelew con sus peleadores, formando parte del Torneo Ragnarok XII, en un festival de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas. Adrian “El Diablillo” Cabrera, Gian Golodko y Daniel “Angelito” Cabrera ganaron de manera contundente.

Una dura pelea se dio en semifondo profesional entre el Raúl “Tiki” Álvarez de Puerto Madryn enfrentando al comodorense Adrián “El Diablillo” Cabrera, quien le ganó por KO en el segundo round. En semipro, Daniel “Angelito” Cabrera de Comodoro y del Team Warriors venció por puntos a Oscar Fernández de la Escuela de Abel Germillac. Y en semipro Gian Golodko del Team Achaval, le ganó por KO a Brian Lefiú de Trelew.

El “Diablillo” Cabrera (Gym Fight Club) venció por KO en el segundo round a un campeón argentino de Puerto Madryn, un peleador con gran experiencia, el “Tiki” Álvarez. También de gran presentación Gian Golodko (Gym Fight Club) ganó por KO en el segundo round al peleador de Trelew Brian Lefiu. Y también Angelito Cabrera (Warriors) venció en fallo unánime, luciendo un gran kick boxing ante Ariel Fernández de la Escuela de Abel Germillac.

De igual forma ganó en amateur Nicolás Millaneri a Rubén Cabrera de Puerto Madyrn, empató Tisiano Ríos ante Marcelo Gallo de Madryn, y perdió Candela Bahamonde en el equipo local que viajó a Trelew.

Te puede interesar
Acondicionan calles periféricas al Gimnasio Francisco “Pancho” Cerdá

“Estuvieron impecables todos, pero en pelea de semifondo el “Diablillo” Cabrera la definición vino luego de un swing de mano derecha, lo terminó después con varios cross, pero en el primer round lo trabajó con mucha técnica, moviéndose mucho, lo golpeó abajo, con muy buen trabajo de loud kick, kick internas y externas, circulares al medio, frontal, fue mucho el despliegue técnico. En el segundo round le aplicó potencia, acortando la distancia y con mayor combinación hasta que lo definió. Fue una gran pelea y una gran definición”, dijo el profesor y campeón Darío Achaval que estuvo en su rincón.

Estuvieron también acompañando a la delegación padres, los profesores, Juan Ramírez, “Leo” Moreno, Claudio “Dengue” Cabrera, entre otros peleadores. El impecable festival estuvo organizado por Fabricio Arévalo de Trelew, el titular de Kempo Contact, en una gran noche de Kick Boxing y MMA.

 

 

Comentar
- Publicidad -