jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Blassiotto cuestiona la alianza de Massa con Cristina

lunes 10 de junio de 2019
Blassiotto cuestiona la  alianza de Massa con Cristina

Un diputado provincial del Frente Renovador avisó que si se concreta el desembarco de Massa al kirchnerismo se baja del partido: "Somos la renovación y la alternativa dentro del PJ no una colectora de CFK".

Blassiotto legislador provincial en Santa Cruz y candidato a gobernador remarcó que los K destruyeron Santa Cruz, saquearon la provincia y son parte de una historia que tenemos que superar.

"No hay unidad posible con los corruptos y saqueadores. Tenemos que poner de pie a Santa Cruz y crear una alternativa de peso en todo el país para recuperar el Gobierno Nacional", remarcó Blassiotto.

'Si Massa se acerca al kirchnerismo es una contradicción política que la gente no perdonaría', expresó el legislador y referente del Pj en Santa Cruz.
Blassiotto remarcó que en Santa Cruz el Frente Renovador ha consolidado un espacio peronista nuevo, no kirchnerista que busca ser una alternativa para superar la enorme crisis social que vive la provincia.

Para Blassiotto Cristina y Máximo y la Cámpora son parte del pasado: "somos peronistas y tenemos que formar una alternativa dentro del peronismo", remarcó Blassiotto.
"Necesitamos dar señales claras a toda la Argentina de que el peronismo es mucho más que La Cámpora y sus amigos. Mostrar que el PJ sigue en pie y que nuestras banderas de la pelea por la justicia social y por los trabajadores siguen en alto", finalizó el legislador.

Te puede interesar
Últimas noticias