sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “El Peronismo tiene que ir hacia una gran unión”

domingo 09 de junio de 2019
Linares: “El Peronismo tiene que ir hacia una gran unión”
linares-“el-peronismo-tiene-que-ir-hacia-una-gran-unión”
linares-“el-peronismo-tiene-que-ir-hacia-una-gran-unión”

Carlos Linares, candidato a la gobernación por el PJ, emitió su voto a las once de la mañana y posterior a esto conversó con los medios periodísticos que se acercaron a la Escuela 105.

Durante la entrevista, el intendente de Comodoro resaltó que su partido político tiene que seguir encaminándose a la unidad, destacó la buena relación con Rogelio Frigerio y Sebastián De Luca.

“Hace muchísimos años que tenemos democracia en Argentina, eso es algo muy bueno y por lo que tenemos que estar agradecidos. Es un acto democrático hermoso, en este país nos costó mucho la democracia, y por eso creo que hay que disfrutar de las elecciones”, destacó Linares en primer término.

A continuación, recalcó que “durante la campaña, cada uno dijo lo que tenía que decir. Nosotros contamos lo que pasa, cómo estamos actualmente y lo que proponemos. Nos recibieron a lo largo y a lo ancho de la provincia. Nosotros no hacemos futurología, la gente va a decidir quién será el nuevo gobernador de la provincia. Hace ocho años que estamos al frente de este municipio, gracias a Dios conduciéndolo muy bien y llevándolo hacia adelante. Yo creo que en política no hay partidos grandes ni chicos, hay democracia, y eso es a lo que tenemos que apuntar”, planteó el jefe de la ciudad.

La relación con el gobierno nacionales


En otro orden, el intendente de la ciudad petrolera se refirió a la relación con el gobierno nacional y las diferencias que existen entre ambos Ejecutivos: “hemos tenido muchas idas y vueltas. Yo tengo mucho respeto hacia Rogelio Frigerio y Sebastián De Luca. Ellos siempre nos han acompañado en las desgracias que tuvimos. Han sido un canal abierto para el diálogo, yo pertnezco a un proyecto político totalmente distinto al del gobierno nacional, tengo una conductora que, para mí va a manejar los destinos de este país junto con Alberto Fernández. Son ideologías personales de cada uno”.

Sergio Massa y la alianza con el Kirchnerismo


Por otra parte, en relación a la noticia de que Sergio Massa se aliaría al Kirchnerismo en breve para formar parte de un mismo bloque político, Linares volvió a resaltar que “el Peronismo tiene que ir hacia una gran unión. Ojalá todos los peronistas entendamos que el problema no está entre nosotros, sino con el gobierno nacional. Vamos a trabajar para eso, todos los que entiendan nuestro proyecto político y que la gente la está pasando mal van a ser bienvenidos. Tenemos que brindar una propuesta superadora a la del gobierno”, sostuvo el candidato.

Llegar a la gobernación


Para cerrar la rueda de prensa, Carlos Linares habló sobre su relación con los demás actores políticos de la provincia y región: “yo no corté el diálogo con nadie. Yo milito en política desde muy chico, empecé a los diecisiete años. Yo no hago enemigos en política, tengo un pensamiento y pertenezco a un proyecto político, siempre voy a estar dentro de ese proyecto y enrolado en el Justicialismo. No estoy enojado con nadie, soy crítico de las cosas que veo y que me parece que están mal hechas”, cerró el candidato del Frente Patriótico Chubutense.

Te puede interesar
Últimas noticias