Un circo alemán sustituye animales por hologramas 3D para combatir el maltrato

Circus Roncalli utilizó la tecnología a su favor con once proyectores de láser Optoma ZU850 y lentes de largo alcance y sorprendió positivamente a los presentes.

El circo alemán Circus Roncalli busca realizar shows de animales pero sin acudir al maltrato. Es por ello, que utilizaron la tecnología a su favor y los hologramas fueron la clave para sorprender durante sus presentaciones.

Lo anterior a raíz de las constantes críticas que han puesto en tela de juicio los espectáculos circenses. De esta forma, el circo alemán no quiso perder la fascinación que existe de parte del público hacia el reino animal, pero a su vez evitó cualquier tipo de maltrato.

Elefantes, caballos e incluso peces, son algunos de los personajes con los que el público puede maravillarse gracias al uso de once proyectores de láser Optoma ZU850 y lentes de largo alcance que se encuentran distribuidos en una carpa de 32 metros cuadrados que hacen posible que los animales parezcan tan reales como los verdaderos.

El circo que fue inaugurado en 1976, realizó una inversión de 500.000 euros, gran parte destinado a que las imágenes fueran de alta calidad.

 

Comentar
- Publicidad -