viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Náutico recibe a Federación por el femenino

domingo 09 de junio de 2019
Náutico recibe a Federación por el femenino

Náutico Rada Tilly será local esta noche de Federación Deportiva en la continuidad del torneo de basquetbol femenino de primera división en homenaje a Sebastián Mercado. El partido se iniciará a las 20 y representará la única disciplina deportiva oficial que se desarrollará en esta jornada eleccionaria.
La semana pasada Gimnasia le ganó a Petroquímica en el Socios Fundadores y Federación se impuso a Domingo Savio en el Diego Simón, y esta noche las chicas de Náutico, donde el club está debutando en la máxima división, recibirán al siempre fuerte y candidato Federación.

Por el campeonato de varones el viernes no se armó el cruce en primera en el Cemento Comodoro entre Petroquímica y Gimnasia -jugaron un amistoso-, que deberá resolver el tribunal de disciplina, en tanto que en la U15 Gimnasia Verde doblegó a Domingo Savio y Náutico Amarillo hizo lo propio con Municipal Pueyrredón. Y ayer, en el Socios, solo hubo cotejos amistosos porque lamentablemente Municipal Pueyrredón no pudo completar el mínimo de plantel en U13 y en U15.

Te puede interesar
Últimas noticias