viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La policía allanó tres talleres mecánicos que eran desarmaderos clandestinos

domingo 09 de junio de 2019
La policía allanó tres talleres mecánicos que eran desarmaderos clandestinos
encontraron-cortado-y-desguazado-el-auto-de-un-empresario-asaltado-violentamente-en-trelew
encontraron-cortado-y-desguazado-el-auto-de-un-empresario-asaltado-violentamente-en-trelew

Los talleres eran “desarmaderos clandestinos” y allí se encontró el coche cortado y desguazado de un empresario listo para ser vendido por partes.
Los procedimientos comenzaron a realizarse a media mañana de ayer y se desarrollaron durante gran parte del día en un taller situado en Corrientes y Río Negro, al que ya allanaron en otras ocasiones, también en otro situado en la calle Onetto al 200 y en un tercero situado en Pascual Daleoso al 2.600 en donde habrían aparecido vehículos robados.

Uno de estos rodados le pertenece al empresario Horacio Teixeira –dueño de una conocida firma mayorista de Trelew- al que se lo habían sustraído la madrugada del 25 de mayo cuando Teixeira y su madre de 93 años fueron asaltados en la casa por tres malvivientes armados, en un hecho que ocurrió en la calle Ameghino al 300 casi San Martín, a una cuadra y media de la Comisaría Primera. Los ataron con alambres y los encerraron en una habitación de la vivienda. Luego al empresario le sustrajeron dinero en efectivo; unos 10.000 pesos que tenía guardados en una caja metálica, le robaron también una cartera con documentación y más plata, las tarjetas, otros papeles de importancia y el auto, que los delincuentes usaron para irse del lugar.

El vehículo era un Ford Focus de color gris, nuevo, que apareció desguazado y cortado en uno de los desarmaderos clandestinos allanados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias