Con prisión domiciliaria un hombre golpeó y amenazó a una vecina, fue detenido

Seccional 7ª

Miguel Baeza beneficiado con arresto domiciliario por falta de calefacción de la Alcaidía fue detenido por golpear, amenazar e incendiar la heladera de una vecina y hoy tendrá una  audiencia de control de detención donde se solicitará que se le revoque el beneficio.

Este sábado a las 4 de la madrugada, Baeza fue detenido por personal policial de Seccional Séptima de Policía porque  ingresó por una ventana a la casa de una vecina en calle Franzoni al 1.300 del barrio Máximo Abásolo portando un arma de fuego. Le exigió que le dijera dónde estaba “Martín”, la ex pareja dela mujer que le dijo que estaban separados, mientras intentó llamar a la policía. Baeza la golpeó y la mordió en una de las manos.

Lugar del hecho

 

El hombre se escapó pero después nuevamente ingresó al domicilio y provocó un incendio en la heladera. Amenazó con prender fuego la casa con ella y su familia en el interior.

Efectivos policiales llegaron cuando Baeza escapaba hacia una vivienda detrás de su casa, era la casa de su abuela. Allí lo detuvieron para luego ser trasladado a la dependencia.

Antecedentes

Baeza es uno de los diez internos que el domingo de la semana pasada accedió al beneficio de arresto domiciliario luego de la presentación de un habeas corpus por la falta de calefacción en el pabellón 5 de la Alcaidía Policial. Se encontraba alojado por una condena por portación de arma de fuego.

Te puede interesar
Una beba de cuatro meses fue víctima de maltrato en un jardín maternal

Avances

De acuerdo con lo indicado a Crónica, las refacciones ya se realizaron en el pabellón 5.

Se repararon la caldera, inodoro y duchas por lo que esta semana ya estarían concluidas las tareas para el regreso de los delincuentes.

 

Comentar
- Publicidad -