viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Canto Diadema celebrará sus 10 años de trayectoria con una peña folklórica

domingo 09 de junio de 2019
Canto Diadema celebrará sus 10 años de trayectoria con una peña folklórica

El próximo sábado 15 de junio a partir de las 21 horas en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Club Jorge Newbery, Canto Diadema celebrará sus 10 años musicales con una tradicional peña folklórica.

Ezequiel Calbucoy, uno de los integrantes de Canto Diadema en diálogo con Crónica comentó que durante la peña celebrarán los 10 años que llevan formado como grupo, ya que actualmente es complicado mantener un conjunto tanto tiempo con la misma formación desde su inicio.

“Además de celebrar junto a grupos amigos y gente que nos apoyó desde nuestros comienzos en cada actuación, también buscaremos reunir la mayor cantidad de fondos para grabar el segundo material discográfico”, agregó el integrante.

Durante la actividad, la locución estará a cargo de Carlos Rosas, el sonido y la iluminación la colocarán FCS y actuarán Ballet Amancay, Grupo Orígenes, Cándido Moreno, Eduardo Guaytima, Pollo Morales, Daniel Lanezan, Ballet El Trébol, La Legua del Sur, Los Comodorenses y Luis Huencheuque.

“Las expectativas que tenemos es que la gente se acerque a disfrutar, lo haga de la mejor manera y se puedan ir contentas. Ofrecemos distintos tipos de bebidas y comidas como pizzas, empanadas y productos dulces”, remarcó Calbucoy.

Asimismo, el integrante exclamó que en esta oportunidad el valor de la entrada fue fijado en 150 pesos y aquellos interesados en acercarse podrán conseguirlas directamente en el Club Jorge Newbery.
“En estos 10 años hemos podido cosechar muchas amistades, teniendo la suerte de poder tocar en distintos puntos de la ciudad y festivales de alrededores como el Festival de Doma y Folklore de Sarmiento, Festival de la Esquila en Río Mayo y el Festival Aniversario de Río Pico. Todo esto es lo más lindo que nos pudo brindar la música y nos llena el alma de alegría. Así nos dan ganas de seguir aprendiendo día a día este hermoso arte”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias