martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Adelia, otra perrita callejera despellejada en Río Cuarto

sábado 08 de junio de 2019
Adelia,  otra perrita callejera despellejada en Río Cuarto

La perra fue hallada tirada, malherida y por estas horas lucha por su vida con la atención de las veterinarias de Zoonosis del Ente Municipal de Control.

En Río Cuarto, Córdoba, una perra callejera que fue despellejada. En la ciudad, el animal de raza galgo fue bautizada como Adelia.

La perra fue hallada tirada, malherida y por estas horas lucha por su vida con la atención de las veterinarias de Zoonosis del Ente Municipal de Control (Edecom), y el apoyo de las protectoras de animales de la ciudad. El cuadro es complicado por el riesgo de infecciones.

 “Sólo algunas almas pueden sentir el dolor ajeno como propio, sólo algunos corazones se acompasan con el latido de un ser indefenso, sólo algunas mentes pueden pensar en buscar soluciones. Sólo yo siento una gran vergüenza al cruzar mi mirada con estos ojos honestos, llenos de nobleza y no puedo más que bajar la vista y pedirle perdón. Adelia, otra más”, escribió la veterinaria Verónica Nuesch en su muro.

Hace un mes hubo un caso parecido en Río Cuarto. Otra perrita, llamada “Rosita”, que logró recuperarse tras sufrir un grave despellejamiento en la parte central de su cuerpo. La Policía no halló a los culpables del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias