jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Lázaro Báez pidió suspender la audiencia del lunes y el tribunal lo rechazó

sábado 08 de junio de 2019
Lázaro Báez pidió suspender la audiencia del lunes y el tribunal lo rechazó

Uno de sus abogados sufrió un ACV y el otro renunció. El 10 de junio continuará el juicio por la obra público desde  las 9:30. Será la cuarta audiencia del juicio contra Cristina Kirchner, Lázaro Báez, Julio De Vido, José López, entre otros acusados.

La defensa Báez solicitó la suspensión de la audiencia, ya que Víctor Hortel -uno de sus abogados- sufrió, según el escrito, un accidente cerebro vascular (ACV) y su codefensor, Esteban Balían renunció.

Luego de que el TOF 2, presidido por el juez Jorge Gorini, rechazó el planteo del empresario, ahora se continuará con la lectura del requerimiento de acusación de la fiscalía, donde se detalla la “maniobra de corrupción instaurada para favorecer a Lázaro Báez”. No sólo no aceptó la renuncia del codefensor, sino que confirmó que el juicio se realiza.

Además, en el escrito se especifica que al “no haber acreditado en forma fehaciente el cuadro clínico del doctor Víctor Hortel que se invoca, intímese a esa defensa técnica a acompañar las constancias que den cuenta del estado de salud del nombrado”.

Te puede interesar
Últimas noticias