martes 19 de marzo de 2024
14.4ºc Comodoro Rivadavia

El pediatra pedófilo escribe las primeras páginas de lo que será su libro

sábado 08 de junio de 2019
El pediatra pedófilo escribe las primeras páginas de lo que será su libro

Ricardo Russo lleva una semana detenido en Ezeiza, aunque desde su círculo íntimo afirman que se encuentra mucho mejor de ánimo y empezó a escribir un libro.

Ricardo Russo, pediatra del Garrahan acusado de tenencia, facilitación y distribución de pornografía infantil, está detenido desde hace una semana en la prisión de Ezeiza.

Sin embargo, después de algunos días de depresión, desde su círculo íntimo informaron que el médico recuperó su estado de ánimo y ahora está “confiado en su verdad”.

“Yo no soy ningún pedófilo ni tampoco hice nada, me están difamando, es injusto todo esto”, repite constantemente Russo, y asegura que él “está pagando por todos los acusados de pedofilia”.

En cuando a la fiscal Daniela Dupuy, la letrada especializada en delitos informáticos que lleva adelante la causa, “quiere hacer conmigo un fallo ejemplificador y que pague por lo que no hice”.

En ese sentido, Dupuy señaló que “el delito que se le reprocha es una calificación que concursa en forma real, entonces la escala penal es muy alta, por lo que si se confirma el juicio y hay condena será de cumplimiento efectivo y no de ejecución condicional. Por otra parte, sí se decidió detenerlo por el peligro de fuga y por el entorpecimiento de la investigación”.

“Ahora niega todo, pero en su momento, cuando fue indagado no abrió la boca, ¿por qué no dijo que todo era un error?. Él representa el perfil típico de pederastas o pedófilos: una persona tranquila, que no levanta la voz, no se resiste ni genera inconvenientes”, dijo una fuente a Clarín que estuvo con Russo después de ser detenido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias