La selección argentina de voleibol juega en Gobernador Gregores

Caleta Olivia (Agencia).- La Selección Argentina Sub-21 de vóley masculino ya se encuentra en Gobernador Gregores para afrontar los amistosos con su par de Brasil en el marco de la Gira Sudamericana previa al Mundial de Brunei 2019 que se realizará en el mes de julio.
Estas presentaciones son parte de un trabajo planificado por el Cuerpo Técnico incluyendo una serie de cotejos con el equipo carioca, que arrancará hoy en el Gimnasio de la Escuela N°18, donde se jugará el partido.
La presencia de la Selección de Argentina y de su par de Brasil concentra la atención de los amantes del vóley de la provincia, y de los niños de las localidades donde se disputaran los partidos, que se acercan en busca de la foto y el autógrafo de estos jóvenes deportistas.

Desde lo deportivo, Martín López, el técnico del seleccionado aseguró “se busca la definición de la lista de los 12 jugadores que viajaran a Brunei, evaluar cómo estamos para afrontar el Mundial y mejorar la fase de break”.

A todo esto la dirigencia de la Fe.Sa.Vol nos informó del cronograma de cotejos a desplegarse en distintas sedes de Santa Cruz.
Programa
Hoy: desde las 20 en Gobernador Gregores
Lunes: en Puerto San Julián
Miércoles: en Puerto Santa Cruz
Viernes: en Río Gallegos

Comentar
- Publicidad -