viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Petroquímica y Ameghino completan la sexta

sábado 08 de junio de 2019
Petroquímica y Ameghino completan la sexta

Hoy a las 14.00, en el Estadio Municipal de Km. 3, Petroquímica y Florentino Ameghino jugarán un partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Inicial. Carlos Motto será el juez principal. No se permite el ingreso de parcialidad visitante.

Buenos e interesantes unidades estarán en juego esta tarde en el Estadio Municipal “Comodoro”. Porque tanto Petroquímica como Florentino Ameghino están ávidos de progreso en juego y números que demarcan la tabla de posiciones.

El de Km. 8, está último en este torneo Inicial, pero la semana pasada ya abrochó su primera alegría y nada menos que ante Huracán (3-1), que estaba como líder del campeonato. Esa motivación, ese aliciente, acrecienta el deseo de seguir en línea ascendente.

Y para Florentino Ameghino, el fin de semana pasado también fue de alegría. Porque superó a Rada Tilly (2-1) y dejó el anteúltimo lugar de las posiciones. Aunque se está lejos de una definición, para ambos, cada punto tiene significancia en el objetivo claro de no tener problemas con el puntaje general al finalizar la temporada.

En el Estadio sólo se jugará en Primera División, mientras que la Reserva lo hará desde las 10 de la mañana en la cancha del “tricolor”.

El programa


Primera División: 14.00
Petroquímica vs. F. Ameghino: Carlos Motto, G. Britto y R. Pagani. (sin público visitante)
Reserva: 10.00 hs, en cancha CAFA.

Te puede interesar
Últimas noticias