Fundación Crecer celebra sus 33 años con un locro patrio

En su mes aniversario la organización se encuentra organizando un locro para el día 20 de junio, que le permitirá recaudar fondos para el pago de terapias de niños con discapacidad.
Fundación Crecer cumple 33 años desde su conformación y por 3º año consecutivo se encuentra realizando una venta de locro en el día de la bandera, para celebrar este acontecimiento y recaudar fondos que permitan la continuidad de las actividades que realiza.

La organización que nació en 1986 gracias a un grupo de padres que no contaban con un espacio en Comodoro Rivadavia donde sus familiares con discapacidad pudieran recibir atención terapéutica integral, actualmente trabaja en la prevención, detección temprana, tratamiento e inclusión de las personas con discapacidad, por medio de 6 programas que atienden a más de 250 personas por mes.

Para financiar consultas médicas

Para el sostenimiento de la organización, la Fundación cuenta con la administración de una playa de estacionamiento, la colaboración de socios y voluntarios y la organización de distintos eventos. El año anterior con la venta del locro se logró recaudar 124 mil pesos, lo cual permitió brindar 196 terapias a niños de familias en situación de vulnerabilidad. Para poder sostener los mismos y sumar chicos que se encuentran en lista de espera, necesitamos recaudar un importe mayor debido al aumento en el valor de las terapias.

Te puede interesar
Mariano Nieto propone el “empleo joven” para insertar las nuevas generaciones al mundo laboral

En esta oportunidad Fundación Crecer busca el acompañamiento de la comunidad para la realización del locro que nuevamente será elaborado por el comando de la IX Brigada Mecanizada y se entregará en la sede de la organización el próximo 20 de junio de 12 a 14 horas. El mismo tiene un valor de $250, y con la venta de 3 porciones se financia una consulta terapéutica. Todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo contactándose al 4464067 / 7402 o directamente en Hipólito Yrigoyen 846.

 

Comentar
- Publicidad -