Mañana comienza la campaña de Cáritas Argentina

Cáritas Argentina inicia mañana su tradicional Colecta Anual en favor de los más necesitados. Tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 de junio.

“Bajo el lema ‘Compartir transforma vidas’ la colecta es una ocasión de encuentro solidario donde la comunidad cristiana sale al encuentro de toda la sociedad para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos excluidos de nuestro país” indican los referentes de la institución mediante un comunicado.

Para colaborar se podrá llamar desde todo el país al 0810-222-74827 al costo de una llamada local o bien ingresando al sitio www.caritas.org.ar.

Los datos de la cuenta en Comodoro Rivadavia es Cuenta Corriente especial Banco Nación: CBU 0110208840020815362180.

Indican que el dinero recaudado en la Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar microemprendimientos productivos y de autoconsumo, acompañar el abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y universitarias y apoyo escolar en más de 3.500 Cáritas parroquiales en todo el país, en las cuales están incluidos nuestros 40 equipos parroquiales, distribuidos en toda la diócesis.

 

 

Comentar
- Publicidad -