viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Mañana comienza la campaña de Cáritas Argentina

viernes 07 de junio de 2019
Mañana comienza la campaña de Cáritas Argentina

Cáritas Argentina inicia mañana su tradicional Colecta Anual en favor de los más necesitados. Tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 de junio.

"Bajo el lema 'Compartir transforma vidas' la colecta es una ocasión de encuentro solidario donde la comunidad cristiana sale al encuentro de toda la sociedad para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos excluidos de nuestro país" indican los referentes de la institución mediante un comunicado.

Para colaborar se podrá llamar desde todo el país al 0810-222-74827 al costo de una llamada local o bien ingresando al sitio www.caritas.org.ar.

Los datos de la cuenta en Comodoro Rivadavia es Cuenta Corriente especial Banco Nación: CBU 0110208840020815362180.

Indican que el dinero recaudado en la Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar microemprendimientos productivos y de autoconsumo, acompañar el abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y universitarias y apoyo escolar en más de 3.500 Cáritas parroquiales en todo el país, en las cuales están incluidos nuestros 40 equipos parroquiales, distribuidos en toda la diócesis.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias