Negri: “Menna merece ser gobernador de Chubut, y lo merecen todos los chubutenses”

El diputado nacional cordobés Mario Negri, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja, dijo que “no solo Menna merece ser gobernador de Chubut, sino que lo merecen todos los chubutenses”, al brindar su apoyo al candidato radical en el marco del cierre de campaña en esta ciudad.
Negri llegó a Comodoro junto a otros referentes radicales, como los diputados Facundo Suárez Lastra (Buenos Aires), Nadia Ricci (Santa Cruz), Lorena Matzen (Río Negro) y Claudia Najul (Mendoza) para dar el acompañamiento a Menna y a su compañera de fórmula, Fernanda Abdala, en la agenda de actividades desarrollada el jueves, en la previa de las elecciones generales del domingo.

“Gustavo ha sido una de las incorporaciones más importantes que ha tenido el Parlamento argentino en los últimos dos años. Ha prestigiado a la cámara, y está en una de las comisiones más difíciles, como la de Asuntos Constitucionales”, dijo Negri en una conferencia de prensa brindada ayer por la tarde en el Hotel Lucania.

“Las autoridades del bloque recurrimos siempre a él por sus conocimientos. Pero estamos dispuestos a perderlo bajo una condición: que sea gobernador de Chubut. Creo que se lo merece no solo él, sino todos los chubutenses se merecen tenerlo como gobernador”, agregó.

Menna “tiene un sentido absolutamente claro, de equilibrio, conoce el contexto de la Argentina, pero fundamentalmente conoce la Patagonia”.

Negri añadió que “el Estado necesita transparencia, y Chubut lo sabe mejor que nadie. Y estamos con una persona transparente”, dijo siguiendo su alusión a Menna.

Te puede interesar
Empleadas municipales tendrán licencia si sufrieron violencia de género

“La garantía es que no va a robar, no se va a quedar con nada de lo ajeno en la cosa pública. Es lo que Chubut está necesitando. La sociedad en algún momento va a hacer un click, y va a hacer un cambio”, afirmó.

En este sentido, al analizar el contexto, Negri dijo: “La Argentina ha tenido crisis estructurales que nos han acompañado toda la vida. La paradoja es que el Gobierno de Cambiemos, con errores y con aciertos, han hecho obras que hacía años que estaban colgadas en el tiempo, particularmente en Chubut como siempre lo remarca Gustavo”.

“Lo que se ha hecho en el puerto, en rutas, la interconectividad. Yo llegué de Córdoba en 2 horas 10 minutos, una cosa inimaginable pocos años atrás, cuando había que dar la vuelta al mundo para llegar a Comodoro”, ejemplificó, en referencia a la política de vuelos y a la ampliación del aeropuerto de Comodoro que se inauguró hace pocas semanas.

“A las provincias donde ha gobernado el PJ en estos años, con el presidente Macri les ha ido bien, especialmente en materia de derechos, de regalías, en coparticipación, en obras, para las cuales después se sacan las selfies solos. Pero no importa, son obras para la gente”, finalizó.

 

Comentar
- Publicidad -