jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Vamos a gobernar para la clase trabajadora”

lunes 10 de junio de 2019
Linares: “Vamos a gobernar para la clase trabajadora”
linares-“vamos-a-gobernar-para-la-clase-trabajadora”
linares-“vamos-a-gobernar-para-la-clase-trabajadora”

Con un fuerte acompañamiento de sectores sindicales y distintas organizaciones, ayer la fórmula del Frente Patriótico, compuesta por Carlos Linares y Claudia Bard, llevó adelante el cierre de campaña en esta ciudad. “Nosotros somos pueblo, tenemos compromiso social con la gente y nunca vamos a traicionar a los chubutenses”, recalcó el candidato a gobernador.

El acto se concretó en horas de la tarde, ante más de 10 mil personas que colmaron el Gimnasio Municipal N° 3 tras una caravana popular que circuló por las calles de la ciudad.

En la ocasión, participaron la senadora Nancy González, los diputados nacionales Ana Llanos y Jorge Taboada, el legislador provincial Gustavo Fita, referentes sindicales y dirigentes de las agrupaciones que componen la coalición Frente Patriótico Chubutense.

En ese contexto, el aspirante a la gobernación de Chubut e intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares agradeció el acompañamiento de los distintos sectores al afirmar que “vemos gente de toda la provincia que hizo muchos kilómetros para estar en este acto, que es el final de un largo camino que venimos recorriendo. Pero esto se va a coronar el domingo, en las urnas, con el triunfo de un proyecto que va a trabajar para la gente; porque sin dudas será así”.

Continuando en ese tenor, indicó que “haber competido en las PASO contra dos personas como Burgoa y Mac Karthy nos hizo muy bien y fortaleció a este proyecto político. Recordemos que algunos trasnochados decían que íbamos a terminar cuartos, cómodos, detrás del voto en blanco”.

“Nosotros no venimos de cualquier lado, pertenecemos a un gobierno nacional y popular, tenemos una conductora que dio un ejemplo enorme de humildad y unidad como Cristina Fernández de Kirchner, no como el actual gobierno provincial, a quienes les da lo mismo si está Macri o un proyecto popular. Nosotros somos pueblo, tenemos compromiso social con la gente y nunca vamos a traicionar a los chubutenses”, destacó Linares.

En ese sentido, expuso que “queremos cambiar la historia de nuestra querida provincia, que todos sabemos el estado en la que la están dejando, porque no defienden a la escuela pública, ni a la salud, ni al trabajo, ni tampoco incluyen a los más necesitados. Vamos a revertir a esta provincia, defendiendo a los trabajadores, recuperando la producción y las fuentes de empleo y buscando el progreso de las pequeñas y medianas empresas. Debemos darle futuro a la meseta y defender a la Cordillera, a la que quieren inundar con la posibilidad de la minería” afirmó.

Del mismo modo, el candidato a gobernador por el justicialismo sostuvo que “no sabemos quién banca la campaña del actual gobierno, pero avisamos a esos señores, operadores y mineras que no se equivoquen, porque nosotros no nos manejamos con la billetera, sino que militamos con el corazón y con esperanza, caminando los barrios y las calles de toda la provincia”.

“Estamos a tres días de ser gobierno de la provincia del Chubut, pero no debemos relajarnos. Estamos muy cerca del triunfo y los convoco a un último esfuerzo, porque somos peronistas y vamos a demostrarlo”, concluyó Linares.

 

Te puede interesar
Últimas noticias