jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El Argentino de Motocross se correrá en Puerto Madryn

viernes 07 de junio de 2019
El Argentino de Motocross se correrá en Puerto Madryn

El próximo 5, 6 y 7 de julio la ciudad de Puerto Madryn será escenario de una carrera por el Campeonato Argentino de Motocross. La confirmación la dio ayer Jorge Bucemo, luego de arribar de Buenos Aires, el titular de la Regional Chubut - Santa Cruz de CAMOD. Hoy instará con Omar Seibel, el presidente de CONAM (Comisión Nacional de Motocross) inspeccionando el circuito en Madryn.

Mientras se realizan elecciones en la provincia del Chubut, en Caleta Olivia (Santa Cruz) se prepara una carrera de motocross para el próximo domingo. "Este fin de semana se viene la fecha de motocross, Caleta Olivia presentará su escenario Sebastián Couto que lo vienen trabajando hace más de un mes, acondicionándolo con máquinas, una gran labor. Richard Cárdenas es el presidente de la Asociación Caletense de Motocross, está Randy, el Chino Fernández, Gabriel Moreno, pero siempre tienen la colaboración del municipio de Marcos y Bruno Ateiro. Me enviaron fotos que está totalmente terminado, estuvo lloviendo en las últimas horas, aunque venían regando de manera artificial con camiones y a través de su tanque de agua que tiene el circuito de Caleta".

"Será una competencia de primer nivel porque además de las instalaciones que presente el Club, está comprometida la presencia de unos 14 pilotos Mx1, cosa que no venía sucediendo hace mucho tiempo. Volvieron varios pilotos a correr, Facundo Alarcón, Santiago Acevedo, Fabio Polito, Alejo Pires, Leonardo Díaz, Valentín Matamala, a esto se suman tres pilotos de primer nivel que llegan de Tierra del Fuego, Kevin Orellana, Gastón Martínez y Federico Velásquez. Creo que luego de mucho tiempo nos daremos el lujo que la MX1 compita sola. Y que la Mx2 compita por separado", dice Jorge Bucemo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias