miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Estudiantes de toda la provincia marcharán este viernes en defensa del TEG

jueves 06 de junio de 2019
Estudiantes de toda la provincia marcharán este viernes en defensa del TEG

Luego de que esta semana se informara que no se entregarán vouchers y que tampoco habrá carga del TEG, estudiantes definieron manifestarse este viernes.
Con la preocupación de que el servicio se corte al igual que el año pasado, estudiantes de toda la provincia definieron marchar este viernes en defensa del Transporte Educativo Gratuito.

Este martes, la subsecretaría de Autotransporte Terrestre de la provincia, anunció que le martes se encontraron errores en la base de datos del TEG, algo que imposibilita la generación de los vouchers en toda la provincia. Debido a este inconveniente, los estudiantes de toda la provincia decidieron marchar para reclamar por el Transporte Educativo Gratuito.

La Federación Universitaria Patagónica convocó a una asamblea estudiantil en todas las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco para analizar la situación y ver los pasos a seguir ante el peligro de que el beneficio estudiantil se corte. Además, llamaron a los estudiantes a salir a las calles "para asegurar nuestros derechos y dejar de recortar”.

Hoy realizarán una panfleteada en todo Chubut, y este viernes marcharán en todas las ciudades durante el mediodía.

Te puede interesar
Últimas noticias