martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestran costosas herramientas que dos hombres ofrecían de manera clandestina

viernes 07 de junio de 2019
Secuestran costosas herramientas que dos hombres ofrecían de manera clandestina
secuestran-herramientas-a-vendedores-ambulantes
secuestran-herramientas-a-vendedores-ambulantes

Costosas herramientas y otros materiales que eran ofrecidos a precios muy bajos fueron secuestrados por efectivos policiales de Comisaría Tercera y por pedido de la División Policial de Investigaciones. Las mismas estaban en poder de dos ciudadanos oriundos de la provincia de San Juan que carecían de todo tipo de documentación y habilitación incluida para la venta ambulante de dichos objetos.
Secuestro y demora de los ciudadanos sanjuaninos

El procedimiento se llevo a cabo alrededor de las 17:30 del pasado miércoles 5 cuando personal policial de la Comisaría Tercera llegó a las afueras del hipermercado ubicado sobre la calle Girolano y avenida Chile del barrio Pueyrredón, ante el requerimiento de personal de la DPI.
Ambos hombres se movilizaban en un vehículo Citroen Berlingo dominio NAN 865 color gris, con el cual ofrecían flamantes herramientas industriales a muy bajo costo. Se les labró un acta de infracción por carecer de habilitación municipal o provincial de vendedores ambulantes, en clara infracción al Decreto de Ley 339/78 y su modificación en el artículo 5º en el posterior Decreto 170/83, con intervención del Ministerio de Producción - Subsecretaría de Agricultura y Ganadería (Dirección de Comercio Interior), con asiento en la ciudad de Rawson, capital de esta provincia.

Ambos hombres fueron trasladados a la dependencia policial del barrio Humberto Beghin, donde fueron identificados como Diego Florencio Tanten, de 48 años y Ricardo Ramón Ortega, de 37, ambos oriundos de San Juan. Los elementos fueron incautados por el personal policial interviniente, según se informó por último.

 

Te puede interesar
Últimas noticias