viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El músico Juan Quintero se presentará esta noche en Astra

jueves 06 de junio de 2019
El músico Juan Quintero se presentará esta noche en Astra

La agrupación musical Coral del Mar organiza el espectáculo “Juan Quintero - Andando el Sur”, una noche con un gran repertorio folklórico. La actividad será llevada a cabo hoy desde las 21 horas en el Cine de Astra.

María Laura Narvaiza, directora de Coral del Mar y una de las organizadoras del encuentro, en diálogo con Crónica resaltó que Juan Quintero, es un compositor tucumano, arreglador e intérprete de música folklórica, que tiene una extraordinaria carrera en el mundo artístico.

“Solo con su guitarra, en dúo con Luna Monti o en trío con Aca Seca, siempre conmueve y deleita los oídos de cada uno de los presentes”, agregó.

En este sentido, Narvaiza sostuvo que el encuentro se efectuará con motivo de su 15º aniversario, ya que la agrupación musical Coral del Mar realizará en el mes de septiembre próximo una gira por varias ciudades de España, siendo un grupo conformado por 12 jóvenes, casi en su totalidad estudiantes.

“Este evento se organiza para colaborar en la recaudación de fondos y hacer posible esta gira. También se colaborará con la Biblioteca de Astra que sigue trabajando para la recuperación y restauración de El Cine de Astra y el Edificio de la ExAdministración, ambos Patrimonio Histórico y cultural de la ciudad”.

Asimismo, la directora enfatizó que el valor de la entrada será un bono contribución a beneficio de Coral del Mar y la Biblioteca Popular de Astra y los interesados en asistir deberán reservar sus lugares comunicándose al teléfono 297-6214008.

“Nuestras expectativas son las mejores, buscando llenar la sala, porque Juan es un músico delicioso que quienes no lo conozcan pueden ya googlearlo, escucharlo y les aseguramos que se van a enamorar”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias