viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La Colectividad de Estados Independientes Exsoviéticos celebrará sus 23 años en actividad

jueves 06 de junio de 2019
La Colectividad de Estados Independientes Exsoviéticos celebrará sus 23 años en actividad

El próximo miércoles 12 de junio a partir de las 19:30 horas y en las instalaciones del Ceptur, la Colectividad de Estados Independientes Exsoviéticos llevará a cabo el acto aniversario con motivo de festejar sus 23 años en actividad.

Néstor Colisnechenco, presidente de los Exsoviéticos, en diálogo con Crónica remarcó que lo que se busca con este acto es conmemorar un nuevo aniversario de la colectividad, la cual fue fundada el 12 de junio de 1996, cumpliendo 23 años de existencia.

“Será un acto alusivo a nuestro aniversario, llevado adelante por la juventud de la colectividad, con el marco colorido de las banderas del resto de las colectividades que participamos en la Federación”, manifestó el presidente.

Asimismo, durante la actividad habrá palabras alusivas con una recorrida por los 23 años, con un detalle ya que coincide con la celebración de la Federación Rusa, uno de los países que representan.

“Estarán presentes autoridades de las diferentes colectividades, reina y princesas de la colectividad como así también la de la Federación de Comunidades Extranjeras, presidente y vice de la Federación de Comunidades y la banda de música de la aeronáutica, allegados y público en general”, agregó Colisnechenco.

Por último, el presidente realizó una invitación extensiva para toda la comunidad y todos aquellos descendientes que se sientan identificados. “Recordaremos a toda aquella gente que ha formado esta colectividad y ya no están. Seguimos con las tradiciones y costumbres, quienes fueron los que se pusieron al frente de todo esto”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias