El Team Achaval viaja a Trelew

Un importante grupo de peleadores de kick boxing estarán saliendo hoy rumbo a la ciudad de Trelew para competir. Los integrantes del Team Achaval Competición y Warriors viajan para intervenir del Torneo Ragnarok XII, un festival de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas que se llevará a cabo mañana a las 21.00 en el Gimnasio Municipal de Trelew.
En la pelea de semifondo combatirá Raúl “El Tiki” Álvarez de Puerto Madryn enfrentará al comodorense Adrian “El Diablillo” Cabrera en Kick Boxing Pro. En semipro, Daniel “Angelito” Cabrera de Comodoro peleará con Oscar Fernández de la Escuela de Abel Germillac. Y en las esquinas de los comodorenses estarán Darío Achaval y Claudio Cabrera.

También el integrante del Team Achaval, Gian Golovko enfrenará a Brian Lefiú de Trelew en semipro (70.500 kg).

En amateur, el comodorense Tisiano Ríos (11 años) hará una exhibición con Marcelo Gallo de Puerto Madryn. Nicolás Millaneri enfrentará a Rubén Cabrera de Puerto Madryn, otro integrante de la Escuela de Abel Germillac.

Viajarán además Matías Bravo, Melanie Bravo (enfrenta a Lara Soto), igual se suma Cinthia Guichapani del Gym Fight Club, y acompañarán al grupo, los profesores Juan Ramírez, “Leo” Moreno y Claudio “Dengue” Cabrera.

El Torneo Ragnarok XII está organizado por Fabricio Arévalo de Trelew, a cargo de Kempo Contact, quien tiene diagramadas buenas peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA), además del Kick Boxing. Las peleas serán en un octógono y llegarán de varias ciudades de Argentina.

Te puede interesar
Rugby: Calafate ganó y aún no hay campeón

 

Comentar
- Publicidad -