viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Romina Guichapani defiende por segunda vez el título sudamericano

jueves 06 de junio de 2019
Romina Guichapani defiende por segunda vez el título sudamericano

Ana Romina Guichapani por segunda vez defiende el título sudamericano superpluma en El Club Social y Deportivo El Porvenir, Quilmes, (Buenos Aires) mañana viernes ante Tamara Marianela Núñez (6-9-4; 1KO). La pelea será televisada a partir de las 22.00 por TNT Sport. Cabe acotar que Romina también es campeona argentina y sudamericana.
En diálogo con Crónica la púgil profesional truncadense aseguro. "Pelearé en Quilmes, provincia de Buenos Aires, es la defensa del cinturón sudamericano con Tamara Núñez, es una boxeadora muy experimentada. Empatamos el año pasado en el mes de agosto, estoy bien entrenada, con fe y confianza en uno mismo. Estoy lista para afrontar el desafío, con la idea de poder pelear por un título más amplio, un cinturón latino o titulo del mundo a futuro"

"He tenido ofertas para combatir en el exterior, pero por problemas de documentación, la visa, no he podido viajar. Por ahora, tenemos esta pelea luego no se cómo seguirá mi carrera deportiva después del viernes. Estoy físicamente bien, entrenando mucho, pero peleas son peleas. Se debe tener toda la fe y confianza, también estoy ansiosa, empatamos con Tamara, y ahora con el condimento que es la defensa del título. Pero uno se debe preparar para los logros como para la derrota", expresa Romina Guichapani (12-0-1; 4KO).
La pelea será en el Club Social y Deportivo el Porvenir de Quilmes. Y existe un dato a favor de la campeona, su rival no pelea desde agosto del año pasado. "Espero poder dejar bien a mi ciudad, Pico Truncado, agradecer también a mis sponsor que siempre me están ayudando y a la gente que siempre me alienta, a mis compañeros de la Escuela de Boxeo, a la Escuela de Iván Vallejos de Caleta Olivia, de Camioneros, una se siente contenta con este acompañamiento"

 

Te puede interesar
Últimas noticias