Los Antiguos organizó un encuentro de basquetbol

Caleta  Olivia (Agencia) – Entre los días viernes y sábado pasado en el Gimnasio Municipal de Los Antiguos se vivió un fin de semana a pleno básquet.

La jornada estuvo animada en todas las categorías de la escuela municipal local, donde participaron las categorías Cebollitas, Pre-Mini, Mini, U-13, U-15 y Mujeres mayores.

La fecha sirvió para recibir a delegaciones de Independiente de Caleta Olivia, Vientos Sureños de Pico Truncado y una delegación de Chile Chico del país trasandino.

Al respecto: Alexandra Beroiza expresó su felicidad y agradecimiento: “Salió todo bien, fue muy bueno el encuentro, los chicos la pasaron muy bien, estuvo muy lindo todo y jugaron bastantes partidos que es lo que se buscaba.

Junto al “profe” Nicolás Deporte queremos agradecer a los papis que siempre están apoyando, a Ezequiel Lenardon y al intendente Guillermo Mercado por el acompañamiento apoyando siempre al deporte de la localidad.

También al cocinero, Jesús, que le brindó lo mejor como siempre a todos los participantes como por supuesto al Albergue Municipal”.

Comentar
- Publicidad -