viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Antiguos organizó un encuentro de basquetbol

jueves 06 de junio de 2019
Los Antiguos organizó un encuentro de basquetbol

Caleta  Olivia (Agencia) - Entre los días viernes y sábado pasado en el Gimnasio Municipal de Los Antiguos se vivió un fin de semana a pleno básquet.

La jornada estuvo animada en todas las categorías de la escuela municipal local, donde participaron las categorías Cebollitas, Pre-Mini, Mini, U-13, U-15 y Mujeres mayores.

La fecha sirvió para recibir a delegaciones de Independiente de Caleta Olivia, Vientos Sureños de Pico Truncado y una delegación de Chile Chico del país trasandino.

Al respecto: Alexandra Beroiza expresó su felicidad y agradecimiento: “Salió todo bien, fue muy bueno el encuentro, los chicos la pasaron muy bien, estuvo muy lindo todo y jugaron bastantes partidos que es lo que se buscaba.

Junto al “profe” Nicolás Deporte queremos agradecer a los papis que siempre están apoyando, a Ezequiel Lenardon y al intendente Guillermo Mercado por el acompañamiento apoyando siempre al deporte de la localidad.

También al cocinero, Jesús, que le brindó lo mejor como siempre a todos los participantes como por supuesto al Albergue Municipal".

Te puede interesar
Últimas noticias