miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Próspero Palazzo sigue tomando vuelo con obras

jueves 06 de junio de 2019
Próspero Palazzo sigue tomando vuelo con obras

En la tarde-noche de ayer se vivió un histórico momento para todo el Club, porque el "aguilucho" inauguró oficialmente su playón de césped sintético para contener en nuevo suelo a sus propuestas deportivas. Pero no fue la única nueva incorporación para la institución ya que la confitería fue otro de los estrenos. Quedó asumido el compromiso de la alfombra sintética para la cancha de futbol.

Las ansias latentes y la espera más dulce para todo Próspero Palazzo y la ciudad, ya que luego de una hora de atraso a la prevista del simbólico acto, oficialmente quedó inaugurada en un acto acompañado por gran cantidad de público, la cancha de césped sintético y la confitería que lleva el nombre de "Carlos Lamas-Pedro Taviansky" ambos expresidentes del Club al que se le rindió el merecido homenaje.

La máxima autoridad de la Comisión Directiva del "aguilucho", Hugo Molina, fue quien rompió el hielo en el acto protocolar, al que además asistió el Intendente de la ciudad Carlos Linares, junto al Viceintendente Juan Pablo Luque y el Presidente del Ente Comodoro Deportes Othar Macharashvili. Se dio lugar a la muestra de dos videos donde se mostró el antes y el después del Club en infraestructura, al igual que imágenes mientras se construía la cancha. Luego se comenzó con los discursos.
“Es un momento histórico para toda la institución, con sueños que comenzaron hace largo tiempo pero que hace cinco años un grupo de fanáticos que sienten pertenencia de Club nos hicimos cargo de la Comisión Directiva y aprendimos a ser dirigentes. Cuando fuimos a golpear puertas nos atendieron, aconsejaron, y esas reuniones y largas horas de charlas entre reuniones con Othar (Macharashvili) y el señor Intendente, siempre fueron escuchadas. Nos depositaron la confianza, asumieron el compromiso y hoy se puede decir que está realizado” remarcó el Presidente del Club Palazzo Hugo Molina.

“Es fruto a la dedicación de la Comisión Directiva”

Luego de las palabras alusivas y los agradecimientos por el acompañamiento que posibilitaron no solo el césped sintético del playón y la confitería, sino que además la vereda perimetral, el alambrado olímpico, los vestuarios para los jugadores y árbitros; al igual que los paredones; se llamó al máximo referente de Comodoro Deportes para que los jugadores de séptima división le entreguen un cuadro con la camiseta.

“Con muy poco para agregar, nada más que decir que gracias a ustedes. Porque

convirtieron 500 mil pesos de inversión en un trabajo que costó 1.300.000, ustedes lo hicieron posible trabajando y no dejando de soñar nunca y eso se debe a la administración de ustedes. Con mucho compromiso dedican tiempo al Club y nuestro deber es acompañar a esos dirigentes tan apasionados que siempre responden a la confianza que le damos. Esto es un logro para el Club para el barrio y están convirtiendo ese deseo que tiene toda nuestra línea de trabajo de hacer que el Club sea el barrio y que la gente del barrio esté en Club, como pasa en varias instituciones. Hay muchos compromisos por delante para afrontar y no dejen de soñar y planear cosas para Palazzo” enfatizó Macharashvili.

El compromiso de Linares para el césped a la cancha de futbol once

Del mismo modo el actual capitán de la primera división en futbol de Próspero Palazzo, Francisco Varisco, le entregó una camiseta enmarcada a Carlos Linares, al que se lo notó satisfecho y feliz con las instalaciones actuales del Club, instando a que la Comisión no deje de proyectar obras nuevas para la institución.
“Me preguntaron en una radio hace unos días si con esto nosotros hacemos campaña política, y la verdad que le dije que sí. Esto es un gran momento, porque estrenar obras y sumar infraestructura, inaugurarlas es lo más lindo que hay. Ojalá todos los días fueran iguales y vivir de campaña porque si estar de campaña trae este crecimiento para la ciudad me quedo con el día de hoy para repetirlo toda la vida. Seguimos llegando a la gente a través del deporte y esto es un resultado de gente a la que se le brindó la confianza y respondieron la mejor manera administrando con obras los fondos de la ciudad. Seguiremos acompañando a las instituciones y que no quepan dudas que Palazzo va a conseguir tener su cancha de once con césped sintético. La alfombra ya está en camino y esperamos a fin de año poder inaugurarla” remarcó el intendente Carlos Linares.

Para finalizar el acto se cortó la cinta para inaugurar el paso a la confitería y a la cancha de césped sintético, donde la primera pelota oficialmente que se pateó fue entre Carlos Lamas y el "Polaco" Taviansky. Luego descubriendo la placa se finiquitó el histórico momento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias