miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán se quedó con el clásico en novena

jueves 06 de junio de 2019
Huracán se quedó con el clásico en novena

Una jornada -la novena fecha- con resultados más apretados y con diferencias más escasas entre los partidos de la zona “A” y “B”, fue una de las características de esta nueva ronda del futbol formativo de la ciudad. El clásico entre Jorge Newbery y Huracán volvió a poner en superficie partidos muy parejos en octava y séptima división, mientras que el “globo” sumó una sólida victoria en novena división.

Este fin de semana solo se sumarán a la actividad del torneo Integración partidos postergados, que se disputarán el sábado, como consecuencia del acto eleccionario provincial del domingo.

Comisión de Actividades mantiene la supremacía en las tres divisiones. Si bien comparte la primera posición con Huracán, que al margen de ganar el clásico, dispone de una categoría sumamente competitiva. En séptima el “azzurro” registra unas diferencias importantes con su más inmediato perseguidor, para un torneo que ya comienza a marcar tendencia, por cuanto se ha jugado un buen porcentaje de las 22 fechas que determina el programa.

En novena “B”, manda Laprida que se mantiene invicto, mientras que Ameghino es líder en octava y Stella Maris subió al primer lugar en séptima al ganarle a San Martín dos a cero. Un torneo de mucha paridad, con cambios constantes de los clubes que van ocupando en cada fin de semana los primeros lugares de las tres tablas de posiciones.

Te puede interesar
Últimas noticias