martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió una joven tras ser embestida por una camioneta, el conductor salió ileso

jueves 06 de junio de 2019
Murió una joven tras ser embestida por una camioneta, el conductor salió ileso

Una mujer de 29 años murió ayer en el hospital por las graves heridas que sufrió en choque en el centro de la ciudad. Conducía un auto que fue embestido por una camioneta manejada por un médico de Rawson.

El hombre regresaba a la capital provincial en su Toyota Hilux cuando en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y El Carmen colisionó con el Fiat Palio conducido por la víctima. A la víctima, Ainara Florencia Carrió, tuvieron que sacarla del coche con herramientas especiales, porque había quedado atrapada en la cabina.

El choque sucedió después de las 16 en uno de los cruces peligrosos que tiene Trelew, el de una angosta calle que termina en una ancha avenida. Los vecinos del sector dicen que se cansaron  de pedir la colocación de semáforos.

El hombre que manejaba la Toyota Hilux tiene más de 50 años, salió ileso del siniestro y es un conocido médico de Rawson, el doctor Hugo Rodríguez. Según el jefe de la Comisaría interviniente, un testigo dijo que el coche cruzó la bocacalle cuando ya tenía encima a la camioneta que había salido de un semáforo, a unos 100 metros de la esquina de la tragedia.

El principal Rubén Macedo, quien presta servicio en el parador policial del acceso norte de Trelew, ayer estaba en su día de franco y fue testigo. Escuchó “una verdadera explosión” y vio a ambos vehículos incrustados. “Abandoné todo, me fui hasta el lugar y colaboré”, contó a Crónica. “Vi la polvareda que largan (los vehículos) cuando ocurre un choque fuerte”. “Yo ví mal a la conductora”.

El comisario Jorge Calderero, titular de la Comisaría Cuarta, explicó que se le hizo el examen de alcoholemia al médico que manejaba la camioneta que embistió al coche de la víctima fatal y que se secuestraron ambos rodados. Quedaron en la Seccional a disposición de la fiscalía.

En las próximas horas se habilitará una investigación contra Rodríguez.

 

Te puede interesar
Últimas noticias