miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Ardió precaria vivienda en “Playa 99” y una madre y cinco hijos quedaron con lo puesto

jueves 06 de junio de 2019
Ardió precaria vivienda en “Playa 99” y una madre y cinco hijos quedaron con lo puesto

que se encontraba en los fondos de un predio a pocos metros del mar Atlántico, en la zona denominada “Playa 99” del barrio Stella Maris, detrás de dos conocidas firmas comerciales situadas a la altura de la avenida Yrigoyen y calle Juan B. Justo.
Ocurrió alrededor de las 17 de ayer y según vecinos del lugar, no había ocupantes al momentos de percatarse del siniestro, aunque de todas maneras por varios minutos creció la preocupación entre vecinos de la calle Antonio Cañal 1.876 ya que, según inforUn voraz incendio destruyó completamente una pequeña y precaria vivienda de ladrillos y techo de chapasmaron a efectivos policiales de la Seccional Tercera, la misma era ocupada por una joven mujer de apellido Oyarzo y 5 hijos de corta edad.



Tres dotaciones de bomberos voluntarios llegaron al lugar para combatir el fuego, que una vez controlado permitió verificar fehacientemente que no hubiera ocupantes.
Se desconocen causas del foco ígneo, pero algunos testigos aseguraban que días atrás una expareja de la mujer habría amenazado con quemarle sus pertenencias, y de hecho en el patio podían observarse algunos elementos quemados con anterioridad, de acuerdo con lo que podía observarse.

Te puede interesar
Últimas noticias