Comodoro Conocimiento ofrece una intensa agenda de actividades para junio

La institución brinda cursos, talleres y conferencias de forma gratuita. Además, trabaja articuladamente con otras organizaciones, como Pan American Energy, la Universidad Nacional de la Patagonia, YPF, el INTI, el ISGH y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, por mencionar solo algunas.

Junto al Programa PyMEs de Pan American Energy, este mes se dictarán los cursos de: Excel Avanzado; Finanzas para Emprendedores; Coaching Ontológico “Competencias Conversacionales”; Gestión de riesgos y oportunidades y Liderazgo inspiracional.

Por otro lado, el Programa Centro de Agroalimentos dictará los cursos de “Elaboración de dulce de batata”; “Elaboración de dulce de cereza, apto para diabéticos”; “Elaboración de dulce de cítricos” y “Elaboración de chutney de manzana”.

Por su parte, el Programa de Formación y Capacitación Profesional llevará adelante junto al ISGH los cursos “El ABC de la Panadería” y “Viandas Saludables”, además de continuar con el cursado de “Fotografía”. Este programa también lleva adelante junto a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, capacitaciones en el marco de la Escuela de Gobierno. Se trata de una serie de actividades de Liderazgo, Coaching, Administración y Herramientas Informáticas destinadas únicamente al personal de la planta municipal.

También el Club de Emprendedores a través del Programa de Apoyo a PyMEs y Emprendedores estará dictando junto a la Academia Argentina Emprende el curso de “E-Commerce y marketing digital para PyMEs” y “Herramientas para impulsar tu emprendimiento”, mientras que junto a Fundación YPF se convoca a participar del Programa Líderes.

Te puede interesar
Productores olivícolas: Se busca que se consuman productos locales

Todas las actividades son no aranceladas, los cupos son limitados y requieren inscripción previa.

Nueva forma de inscripción

Destacan que año tras año el número de interesados ha crecido exponencialmente, lo que implicó una modernización en la manera de inscribir y difundir las actividades.

Al respecto, la gerente de Comodoro Conocimiento Débora Reitovich explicó: “realmente es muy grato poder reconocer que manejamos bases de datos de miles de personas. Pero eso también implica que podamos dar respuestas en tiempo y en forma. Por eso es que implementamos las inscripciones on-line, a través de la plataforma digital Eventbrite para agilizar los procesos”. Una plataforma digital que permite que los usuarios, de manera muy simple puedan realizar su inscripción y recibir la confirmación inmediata y los requisitos para participar en su correo electrónico.

Para enterarse de las actividades que brinda la agencia, se puede seguir sus redes sociales: Facebook: Agencia Comodoro Conocimiento, Instagram: @comodoro_conocimiento, Twitter: @ConocimientoMCR y Linkedin: Agencia Comodoro Conocimiento, como así también visitar su página web: www.conocimiento.gob.ar.

Comentar
- Publicidad -