jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Una beba de cuatro meses fue víctima de maltrato en un jardín maternal

miércoles 05 de junio de 2019
Una beba de cuatro meses fue víctima de maltrato en un jardín maternal

Una mujer denunció que su hija de cuatro meses fue víctima de maltrato en un jardín maternal de Barrio Norte en La Plata y acusó abiertamente a una de las maestras como principal agresora. Carolina Penzi realizó un descargo en Facebook, donde señaló los ataques de los que fue víctima su hija a manos de una docente de la guardería Aventuras en Pañales.

"Ayer, después de siete meses de angustia, me tocó vivir uno de los días mas tristes. Vi el video en donde se ve cómo maltratan a Pili, mi hija, que en ese momento tenía cuatro meses", explica Carolina. "En este jardín llamado Aventuras en Pañales, ubicado en 40 entre 8 y 9, maltrataron a mi hija. Me la devolvieron con lesiones en el brazo y el rostro. Fue esta maestra que sale en la foto", indicó.

Según la mujer, su bebé habría sido víctima de distintas agresiones a manos de la docente, como sujeciones con violencia, sacudones y golpes. "En un montón de oportunidades le cubrió su rostro y todo el cuerpo con una manta, ejerciendo fuerza con una mano sobre su cara (podría haberla asfixiado). En ningún momento se pudo defender", prosiguió la mamá.



"Este maltrato se vio a lo largo de cuatro horas y nadie hizo nada, nadie escuchó a una beba llorar desconsoladamente, nadie supervisó cámaras de seguridad, nadie frenó el maltrato de esta bestia que jamás debió estar al cuidado de bebés inofensivos", completó.

En cuanto a la agresora, según trascendió, habría dejado de trabajar en la institución a fines de 2018, poco tiempo después de que se produjeran las agresiones. No obstante, Carolina busca respuestas y exige "que los responsables paguen" y "se haga justicia".

Te puede interesar
Últimas noticias