Apareció la mujer de Carlos Paz que era buscada

Guadalupe Rodríguez, la mujer de 33 años que era intensamente buscada, apareció en La Rioja. Lo confirmó el jefe de la Departamental Punilla, comisario mayor Héctor Vélez.

Apareció Ana Guadalupe Rodríguez, la mujer de 33 años que desapareció ayer a la tarde en Carlos Paz. La mujer vive junto a sus tres hijos en barrio La Quinta Primera Sección en la ciudad de Villa Carlos Paz y había desaparecido ayer, cuando salió de su domicilio para buscar a su hijo en el jardín, pero nunca llegó.

Lo confirmó el comisario mayor Héctor Vélez, jefe de la Departamental Punilla y la madre de la mujer, Ema. Según indican las fuentes, Guadalupe apareció en la localidad de Sanagasta, en La Rioja, ayer cerca de las 15:00.

Jorgelina Gomez, fiscal a cargo del caso, habló: “Aproximadamente a las 14:30 recibimos la información de la provincia de La Rioja. En este momento personal de la brigada de investigaciones de la ciudad de Río Cuarto se está trasladando a La Rioja. En principio se encuentra en buen estado de salud”. “Ha sido encontrada en buen estado de salud”, afirmó.

“El traslado está ordenado. Nosotros pensamos que en las primeras horas del día de mañana ya estarían en Villa Carlos Paz”, dijo la fiscal.

Te puede interesar
Apareció Melany, investigan si fue secuestrada por red de trata

Laura, hermana de Guadalupe, contó que la joven había sido vista por última vez cuando salió de su domicilio cerca de las 16.30 para buscar a su hijo en el jardín de la Escuela Isla de los Estados: “La Policía está en la búsqueda pero no nos informó nada. Desapareció ayer a la tarde cuando fue a buscar al nene más chico al jardín y no se supo más nada. Desde el jardin se comunicaron con mi familia para que vaya a buscar al nene porque había quedado ahí. Eran como las 6 de la tarde. Fue el abuelo a buscarlo. Ella es muy responsable”.

Laura, dijo que la joven madre “está en una situación compleja con su expareja. La última vez entró, violó la orden de restricción y la amenazó. No obtuvimos respuestas de la Policía como debe ser”.

A su vez, expresó:“Tenía el botón antipánico y alrededor de 6 denuncias contra esta persona”.

Comentar
- Publicidad -